Esta diadema cuenta con tecnología WindSmart , lo que permite que el micrófono tenga cancelación de ruido ambiental, adicional a contar con auricular Bluetooth, con este equipo podrá obtener los siguientes beneficios:
- Controla las llamadas sin tener que tomar el teléfono
- Cuenta con un sonido nítido, incluso en áreas exteriores
- Ajusta la configuración desde tu teléfono o equipo de escritorio
Información general sobre el auricular.
Aspectos básicos.
Contestar una llamada.
•Colóquese el auricular para responder una llamada o
•Diga "contestar" luego de que se anuncie la llamada, o bien,
•Toque el botón de llamada.
Contestar una segunda llamada en VOIP
•Primero, presione dos veces el botón de llamada para dejar la primera llamada en espera y contestar la segunda. Para alternar entre las dos llamadas, presione dos veces el botón de llamada. Para finalizar la segunda llamada y recuperar la primera, presione el botón de llamada
.Finalizar una llamada.
•Toque el botón de llamada .Rechazar una llamada entrante
•Presione el botón de llamada durante 2 segundos.Volver a marcar la última llamada saliente.
•Presione dos veces el botón de llamada.
Anuncio del interlocutor (solo teléfono celular).
Mientras utilice el auricular, escuchará el nombre del contacto que llama, de modo que podrádecidir si desea responder o ignorar la llamada sin tener que revisar la pantalla del teléfono.El nombre del interlocutor se anunciará:
• si su teléfono es compatible con el perfil de acceso a la agenda telefónica (PBAP)• si otorgó acceso a sus contactos durante el proceso de emparejamiento (para muchos teléfonos móviles, esto viene predefinido y puede no ser necesario).
• si el contacto está almacenado en la lista de contactos del teléfono No se anunciará el nombre del contacto de la llamada entrante si este es desconocido, no se encuentra en la lista, está bloqueado o el idioma no es compatible.
Pulse el botón de silencio para silenciar o activar el sonido del auricular durante una llamada activa. Personalice la configuración de silencio en la aplicación Plantronics Hub.Presione el botón de volumen hacia arriba (+) o hacia abajo (-) durante una llamada o mientras se transmite audio.
Si no está en una llamada ni reproduciendo audio, puede presionar los botones de volumen para ajustar el nivel de volumen para el anunciador de llamadas y otras indicaciones de voz.
Ajuste del volumen del micrófono de los auriculares (softphone).
Realice llamada de softphone de prueba y ajuste debidamente el volumen del softphone y el del sonido de la PC.
Asistente de voz.
Siri, Asistente de Google™, Cortana Mantén presionado el botón de llamada durante 2 segundos para activar el asistente de voz predeterminado de tu teléfono. Espera a que el indicador del teléfono active la marcación por voz, la búsqueda y otros controles de voz del smartphone.
Activar y utilizar AmazonAlexa.
Con Alexa habilitado en tu auricular, puedes solicitar direcciones, llamar a amigos, acceder a las skills de Alexa y mucho más.
NOTA Amazon Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.
1. Activar Alexa.
A. Conecta el auricular a tu dispositivo celular.
B. Actualiza tu aplicación móvil Plantronics Hub (software) si es necesario.
C. Inicia la aplicación Plantronics Hub y asegúrate de que los auriculares (firmware) estén actualizados.
D. En el menú principal de Plantronics Hub, elige Aplicaciones > Amazon Alexa > Activar.
E. Inicia la aplicación Amazon Alexa y sigue las instrucciones para configurar tu auricular.
2. Utilizar AlexaAPara utilizar Alexa, toca el botón de silencio y haz una pregunta. Oirás un tono cuando Alexa se active.
Inicie o pause la reproducción de audio.
Toque el botón de llamada.
Uso de los sensores.
Los sensores de este auricular permiten identificar cuándo se encuentra en uso y puede aplicar automáticamente funciones de ahorro de tiempo.
Al colocarse el auricular podrá:
• Contestar una llamada entrante.
• Transferir una llamada activa desde el teléfono.
• Reanudar la transmisión de audio.
Al sacarse el auricular podrá:
• Transferir una llamada activa a su teléfono
• Pausar la transmisión de audio
Reinicio de sensores.
Podría tener que reiniciar los sensores si no funcionan correctamente.
•Con el auricular puesto, presione el botón de llamada para probar los sensores. Una alerta de voz del tiempo de conversación significa que los sensores funcionan. Un tono o la falta de indicación es de voz significa que debe reiniciar los sensores.
•Para restablecer los sensores, encienda el auricular, conecte el auricular a un cable USB y conecte el cable al puerto USB de la computadora o un adaptador de pared de CA (no incluido). Luego,coloque el auricular en una superficie plana no metálica durante más de 10 segundos.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos relacionados:
Diadema C310 Conexión en Broadview
Conectar diadema inalámbrica Plantronics CS540 con Polycom
Manual Diadema CS540 y APP-51 Polycom
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.