La presente guía aplica únicamente para el modelo Grandstream GXP1625
Consideraciones:
- El equipo debe estar previamente configurado con un perfil symphony para que funcione al momento de conectarlo a nuestra red
Características notables del equipo:
-
2 teclas de extensiones de marcado rápido
- Historial de 200 llamadas
- Almacena hasta 1000 contactos
Como contestar una llamada
- Conteste la llamada levantando el auricular, presionando “Speaker” o presionando el botón de la línea por la que entra la llamada
Como realizar una llamada una llamada
- Levante el auricular, presione el botón "Speaker" o una línea disponible (esta activa el altavoz)
- La línea da tono de llamada y el LED de la línea se muestra en color verde
- Marque el número de teléfono o extensión
- Presione el botón “Send”
Como poner una llamada en espera
- En la pantalla tiene la opción "hold" o "espera" dependiendo del idioma. Al activarlo Usted escucha un tono de confort en lo que retoma la llamada
- Para retomar la llamada presione nuevamente "hold" o "espera"
Como transferir una llamada
Para transferir una llamada cuenta con dos opciones
Transferencia sin confirmación:
- Presione el botón “Transfer"
- Marque el número o extensión y presione el botón “Send” para completar la transferencia de la llamada en curso
Transferencia con Confirmación:
- Presione una línea desocupada para hacer una nueva llamada y en la línea activa la llamada es automáticamente retenida
- Cuando se establezca una llamada, presione el botón “Transfer” y luego el botón de línea (LINE) de la línea retenida, para transferir la llamada.
- Una vez transferida la llamada, la pantalla indicará que el teléfono está desocupado
Como finalizar la llamada
- Si la llamada esta por el altavoz presione "Speaker" y la llamada finaliza
- Si hace uso del auricular, únicamente colóquelo en su lugar para que finalice la llamada
- Si se encuentra con audífonos tiene que presionar la tecla de finalizar que se muestra en la pantalla
Como silenciar su voz para que su interlocutor no le escuche
- Presione el botón "Mute" para activar y desactivar el modo silencio
- El ícono “Mute” indica cuando el micrófono esta en silencio
Como escuchar sus mensajes de voz
Cuando le dejan un mensaje en su buzón de voz, el equipo emite una luz roja que se mantiene parpadeando hasta que escuche el mensaje
- Presione el botón “Message” para recuperar el mensaje. El menú de voz le da las indicaciones para recuperar el mensaje
- Presione una línea específica para recuperar los mensajes correspondientes a la línea de esa cuenta
Como cambiar su llamada a audífonos o altavoz
- Use el botón "Speaker" para encender o apagar el altavoz
- Use el botón “Headset” para usar los audífonos, una vez que estén conectados
Como ajustar el volumen del equipo
- Use el botón de volumen para ajustar el volumen del timbre cuando el teléfono no esté en uso
- Presione el botón de volumen durante una llamada para ajustar el volumen
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXP1628?
¿Cómo utilizar mi equipo Grandstream GAC2500?
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXV3240?
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXP2140?
¿Cómo funciona mi equipo Grandstream GXP2160?
¿Cómo usar el Teléfono IP Grandstream GXP2135?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.