La información incluida en esta guía se aplica al equipo telefónico Grandstream GXP1630. Las configuraciones pueden variar.
Perfil Requerido: usuario final
Consideraciones:
- El equipo debe estar previamente configurado con un perfil Symphony/RC para que funcione al momento de conectarlo a nuestra red
Características notables del equipo:
- 3 líneas, 3 cuentas SIP, 3 estados de llamada, 3 teclas virtuales
- Conferencia de hasta 4 vías
USO DE AUDIFONOS O ALTAVOCES
- Use el botón "Speaker" para encender o apagar el altavoz
- Use el botón “Headset” para usar los audífonos, una vez que este conectados
HACER UNA LLAMADA
- Levante el auricular, presione el botón "Speaker" o una línea disponible (esta activa el altavoz)
- La línea da tono de llamada y el LED de la línea se muestra en color verde
- Marque el número de teléfono o extensión
- Presione el botón “Send” o la tecla “#”
CONTESTAR LLAMADAS
Única llamada entrante:
- Levante el auricular, presione el botón “Speaker” o el botón de la línea por la que entre la llamada
Múltiples llamadas entrantes:
- Cuando exista una llamada en espera, usted escuchará un tono
- La próxima línea disponible estará parpadeando en color rojo
- Conteste la llamada entrante presionando el botón de la línea que suena
- La llamada en curso es retenida
- Alterne entre una llamada y otra usando el botón "LINE"
Terminar una Llamada
Para cortar comunicación presione la tecla de función “EndCall” o cuelgue el auricular
Retener / Recuperar llamada
- Retener: Retenga una llamada presionando el botón "Hold"
- Recuperar la llamada: Recupere la llamada presionando la línea parpadeante
TRANSFERENCIA DE LLAMADA
Si usted está hablando por teléfono y quiere transferir la llamada a otra persona, cuenta con las dos siguientes opciones:
Transferencia sin confirmación:
- Presione el botón “Transfer"
- Marque el número o extensión y presione el botón “Send” para completar la transferencia de la llamada en curso
Transferencia con Confirmación:
- Presione una línea desocupada para hacer una nueva llamada y en la línea activa la llamada es automáticamente retenida
- Cuando se establezca una llamada, presione el botón “Transfer” y luego el botón de línea (LINE) de la línea retenida, para transferir la llamada.
- Una vez transferida la llamada, la pantalla indicará que el teléfono está desocupado
CONFERENCIA DE 4 VÌAS
Iniciar una llamada en conferencia:
Si usted ya está en una llamada y desea agregar un tercer participante a una conferencia de 4 vías
- Presione el botón de conferencia para abrir la pantalla de marcado en conferencia
- Marque el número del participante y presione la tecla “Send"
- Cuando se establezca la comunicación con el cuarto participante, presione la tecla de función “ConfCall” para iniciar la conferencia de 4 vías
Cancelar una llamada en conferencia:
Presione la tecla de función “Cancel” en una pantalla de marcado en conferencia para retomar la conversación
Retener la llamada en conferencia:
- Presione el botón “Hold” para retener la llamada en conferencia, colocando en espera a todos los participantes
- Presione la tecla de función “ReConf” para retomar la llamada en conferencia; o seleccione la línea parpadeante para hablar con un solo participante
Terminar la conferencia:
La conferencia termina para los cuatro participantes si la persona que la inició cuelga o presiona la tecla de función “EndCall"
MENSAJE DE VOZ
Una luz roja intermitente (MWI, Message Waiting Indicator) indica que hay un mensaje en espera
- Presione el botón “Message” para recuperar el mensaje. El menú de voz da las indicaciones para recuperar el mensaje.
- Presione una línea específica para recuperar los mensajes correspondientes a la línea de esa cuenta
SILENCIO
- Presione el botón "Mute" para activar y desactivar el modo silencio
- El ícono “Mute” indica cuando el micrófono en silencio
AJUSTES DE VOLUMEN
Use el botón de volumen para ajustar el volumen del timbre cuando el teléfono no esté en uso
Presione el botón de volumen durante una llamada para ajustar el volumen de la llamada
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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