Polycom® RealPresence Trio™ es la reinvención del teléfono de conferencias.
Perfil Requerido: Usuario
Introducir datos
Se puede usar el teclado en pantalla para introducir información.
Para utilizar el teclado en pantalla:
Toque un campo de texto o toque el icono .
Realizar llamadas
Puede llamar a los contactos que haya en Contactos, Llamadas recientes o un favorito.
Para realizar una llamada:
Lleve a cabo una de estas acciones en la pantalla de inicio:
- Toque Realizar una llamada, introduzca el número de teléfono y toque .
- Seleccione un favorito
- En Contactos, seleccione un directorio, un contacto y toque Marcar.
-
En el apartado de Llamadas recientes y seleccioné un contacto.
Se marcará automáticamente el número del contacto.
Responder llamadas
Puede responder o rechazar llamadas entrantes.
Para contestar una llamada:
Toque Responder.
Finalizar llamadas
Solo se pueden finalizar llamadas activas.
Para finalizar una llamada activa:
Seleccione Colgar.
Para finalizar una llamada en espera, reanude primero la llamada.
Para finalizar una llamada en espera:
Seleccione Reanudar > Colgar.
Retener y reanudar llamadas
Puede poner en espera cualquier llamada de audio o vídeo y reanudarla cuando lo desee.
Para retener una llamada:
Seleccione Retener.
Para reanudar una llamada:
Seleccione Reanudar.
Unirse a una reunión programada
En el teléfono aparece la notificación de una reunión cinco minutos antes de que esta empiece. Puede unirse a una reunión programada desde la Agenda o usando dicho recordatorio.
Para unirse a una reunión desde la agenda:
Seleccione Agenda y luego Unirse para incorporarse a la reunión.
Para unirse a una reunión usando el recordatorio de la misma:
Cuando aparezca el recordatorio de la reunión, toque Unirse.
Iniciar una llamada de conferencia
Se puede iniciar una llamada de conferencia con hasta cuatro contactos.
Para iniciar una llamada de conferencia:
1 Llame a un contacto.
2 Toque Agregar e introduzca el número de su contacto o seleccione a alguien de la lista
Contactos o Llamadas recientes.
El contacto se añadirá a la conferencia en cuanto responda.
También puede unir una llamada activa y retenida a una llamada de conferencia.
Para unir dos llamadas en una misma llamada de conferencia:
» En la pantalla Llamadas, seleccione dos llamadas y toque Combinar llamadas.
Administrar llamadas de conferencia
Al iniciar una llamada de conferencia, puede silenciar a todos los participantes o a participantes individuales, o eliminar a un participante de la llamada.
Para silenciar a todos los participantes de una conferencia:
Seleccione el nombre de la conferencia y, luego, Silenciar todo para desactivar el sonido de todos los participantes.
Para administrar participantes individuales:
Seleccione en un participante y lleve a cabo una de las siguientes acciones:
Seleccione Silenciar para no oír a ese participante.
Seleccione Colgar para eliminar al participante de la conferencia.
Ver llamadas recientes
Se pueden ver las llamadas realizadas, recibidas y perdidas.
Seleccione Llamadas recientes.
Para ver el Directorio de contactos:
Vaya a Contactos > Directorio de contactos.
Para añadir un contacto al Directorio de contactos:
1 En el Directorio de contactos, toque .
2 Introduzca los datos del contacto y toque Guardar.
Agregar un favorito
Se pueden añadir contactos como favoritos; todos los favoritos aparecerán en la pantalla de inicio.
Para agregar un favorito:
1 Vaya a Contactos > Directorio de contactos y seleccioné un contacto.
2 En la pantalla Detalles, toque . El icono Favoritos se pondrá de color azul, se añadirá el contacto a la pantalla de inicio. Los contactos añadidos como favoritos aparecen
primero en el Directorio de contactos.
Silenciar el micrófono
El micrófono se puede silenciar en cualquier momento.
Para silenciar el micrófono:
Toque Silenciar o toque los botones Silenciar en el sistema o en el micrófono. El icono Silenciar se pondrá rojo y los botones Silenciar se iluminarán de ese color.
Ajustar el volumen
Se puede ajustar el tono de llamada o el volumen de las llamadas entrantes usando las teclas de volumen.
Para ajustar el volumen:
seleccione los botones para subir + o bajar – el volumen.
Conectar un dispositivo Bluetooth
Si Bluetooth está habilitado, se puede vincular y conectar un teléfono o tableta con Bluetooth al teléfono
de conferencia.
Para conectar un dispositivo Bluetooth:
En su dispositivo, active el Bluetooth y seleccione RealPresence Trio en la lista de sistemas y
dispositivos disponibles.
Conectar un dispositivo Bluetooth usando NFC
Si Bluetooth y NFC están habilitados, se puede vincular y conectar un teléfono o tableta con Bluetooth
compatible con NFC al sistema RealPresence Trio 8800.
Para conectar un dispositivo Bluetooth usando NFC:
1 Habilite NFC en su dispositivo.
2 Mantenga pulsado el dispositivo dos segundos por encima del símbolo de NFC del sistema.
3 Confirme que su dispositivo está vinculado y conectado a RealPresence Trio 8800.
Realizar una llamada por Bluetooth
Si su teléfono móvil está conectado al sistema RealPresence Trio mediante Bluetooth o NFC, puede
hacer una llamada en su móvil y usar el sistema como altavoz para la llamada.
Para realizar una llamada por Bluetooth:
1 En el teléfono móvil, llame a un contacto.
2 En la pantalla de llamada, seleccione RealPresence Trio como origen de audio. Mostrar contenido
Cuando haya un RealPresence Trio Visual+ conectado a un monitor y vinculado con un sistema RealPresence Trio 8800, podrá mostrar contenido usando Polycom® RealPresence® Desktop en su portátil o usando Polycom® RealPresence® Mobile en su tableta. Si no tiene ninguna de esas aplicaciones, puede descargarse RealPresence Desktop de support.polycom.com/rpd y RealPresence Mobile de la tienda de aplicaciones de su tableta.
Para mostrar contenido usando RealPresence Desktop o RealPresence Mobile:
1 Abra la aplicación Desktop o Mobile.
2 Vaya a Configuración > SmartPairing.
3 Haga clic o toque en las casillas de verificación de Habilitar, SmartPairing y Detección automática y haga clic en Aceptar o Listo.
4 Seleccione y luego Compartir contenido.
5 Seleccione el nombre de su sistema o dirección IP y seleccione Vincular. Si no aparece su sistema, indique la dirección IP del mismo y seleccione Vincular. En RealPresence Mobile, toque Vinculación manual y, luego, indique la dirección IP de su sistema y toque Ir.
6 Elija un monitor o una aplicación para compartir. En RealPresence Desktop, el contenido aparece
automáticamente.
7 En RealPresence Mobile, toque para mostrar contenido.
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Cómo puedo revisar los parámetros de mi equipo Polycom?
¿Cómo cambiar el Idioma en los equipos Polycom?
¿Cómo reinicio de equipos polycom desde menú?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.