El equipo DECT CP930W de la marca Yealink es un teléfono inalámbrico para conferencias fundamentado en la tecnología DECT que proporcionan seguridad y confiabilidad en el ámbito de la comunicación, en contraste con la tecnología Yealink Noise Proof proporciona la mejor calidad de audio . Para aprovechar el máximo funcionamiento del equipo es recomendable utilizarlo en salas de reuniones pequeñas y medianas ya que para este tipo de entornos fue diseñado.
Las tomas de corriente son un problema que este dispositivo soluciona ya que su diseño inalámbrico lo deja totalmente fuera de la red haciendo ver que su mesa de trabajo o de conferencias este mas ordenada.
Aspectos básicos del equipo:
No | Articulo/Icono | Descripción |
1 | Tres micrófonos internos | Proporciona una captación de sonido en un máximo de 6 metros a 360 grados |
2 | Tecla táctil para silenciar |
• Activa la función de silencio. • Indica el estado del teléfono y la llamada. |
3 | Altavoz | El altavoz proporciona la salida de audio en el equipo. |
4 | Pantalla LCD | Muestra información sobre llamadas, mensajes, teclas programables, hora, fecha y otros datos relevantes. |
5 | Teclas suaves | Etiquetados automáticamente para identificar sus características sensibles al contexto. |
6 | Tecla de colgar | Finaliza una llamada, vuelve a la pantalla inactiva o apaga el teléfono. |
7 | Teclado táctil | Proporciona dígitos, letras y caracteres especiales en aplicaciones sensibles al contexto. Es posible abrir la opción de menú directamente tocando el botón numérico que corresponde a la posición de la opción en el menú. |
8 | Tecla de volumen (+) | Aumenta el volumen del altavoz, el timbre o los medios |
9 | Tecla de volumen (-) | Disminuye el volumen del altavoz, el timbre o los medios |
10 | Tecla para descolgar | Ingresa a la pantalla de marcación, realiza una llamada o responde una llamada. |
11 | Tecla de Bluetooth | Ingresa a la pantalla de configuración de Bluetooth. |
12 | Confirma acciones o responde llamadas entrantes. | |
13 |
• Se desplaza hacia arriba por la información mostrada. • Accede a la pantalla de la lista de Intercom cuando el teléfono está inactivo. |
|
14 |
• Se desplaza hacia abajo por la información mostrada. • Ve la lista del directorio cuando el teléfono está inactivo. |
|
15 | Ranura de seguridad | Le permite conectar un cable de seguridad universal a su teléfono para que pueda bloquear su teléfono. El teléfono no se quitará una vez bloqueado. |
16 | Puerto Micro USB | Le permite conectar una PC , convertir su teléfono en un altavoz externo y el micrófono para su PC. |
17 | Ranura de Micro SD | Le permite conectar una tarjeta SD para grabar llamadas y reproducir grabaciones en el teléfono. |
Indicadores Led de la tecla táctil de silencio
Estatus del Led | Descripción |
Rojo |
El teléfono se está inicializando. El teléfono está silenciado. |
Rojo intermitente | El teléfono suena. |
Verde |
El teléfono está realizando una llamada. Hay una llamada activa en el teléfono. |
Verde Intermitente | La llamada se pone en espera o se retiene. |
Naranja Intermitente | El teléfono indica batería baja o se está cargando |
Apagado |
El teléfono está apagado. El teléfono está inactivo. |
Aspectos básicos de llamadas:
- Realizar una llamada interna
1. Vaya a Menú-> Intercomunicador.
2. Seleccione el teléfono deseado o Todos los teléfonos.
3. Seleccione Aceptar o Tecla Descolgar.
Si selecciona Todos los teléfonos, todos los demás teléfonos suscritos sonarán simultáneamente.
- Realizar una llamada externa
1. Realice una de las siguientes acciones:
- Ingrese el número deseado usando el teclado.
- Toque la tecla Descolgar para ingresar a la pantalla de premarcación.
- Ingrese el número deseado usando el teclado.
2. Toque Aceptar, Descolgar o Enviar para marcar.
- Realizar una llamada desde el historial de llamadas
1. Toque Historial o navegue hasta Menú-> Historial.
2. Seleccione la lista de llamadas deseada.
3. Resalte un contacto y seleccione Enviar.
- Silenciar / reactivar audio
1. Toque la tecla táctil de silencio durante una llamada para apagar el micrófono. Los LED de las teclas táctiles de silencio cambian de verde a rojo.
2. Toque la tecla táctil de silencio nuevamente para activar el sonido. Los LED de las teclas táctiles de silencio cambian de rojo a verde.
- Retener y reanudar llamadas
Puede poner una llamada activa en espera y reanudarla cuando esté listo. Cuando pone una llamada en espera, la
otra parte puede escuchar la música que toca su servidor.
1. Toque Hold durante una llamada.
El indicador LED de silencio táctil parpadea en verde. Tanto el micrófono como el altavoz están apagados
Nota: Cuando tiene varias llamadas en el teléfono y la llamada actual está en espera, puede tocar los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo para intercambiar a la llamada activa.
- Finalización de llamadas
1. Toque o Finalizar llamada.
- Desvío de llamadas
Puede habilitar la función de desvío de llamadas en su teléfono. El teléfono reenviará las llamadas entrantes de la línea a otra persona.
Hay tres tipos de reenvío:
- Desvío siempre: las llamadas entrantes se desvían inmediatamente. No hay ningún mensaje en la pantalla del teléfono cuando la línea recibe una llamada entrante. La llamada entrante se registra en la lista de llamadas recibidas.
- Desvío ocupado: las llamadas entrantes se desvían cuando la línea está ocupada.
- Desvío sin respuesta: las llamadas entrantes se desvían si no se responden después de un período de tiempo.
- Transferencia de llamadas
Durante una llamada, puede transferir la llamada a otro contacto.
Puede utilizar una de estas tres formas:
1) Transferencia ciega: transfiera una llamada directamente a un tercero sin consultar.
2) Transferencia semi-atendida: transfiera una llamada cuando reciba una devolución de llamada.
3) Transferencia atendida (Transferencia Consultiva): Transferencia de una llamada con consulta previa.
- Configurar una llamada de conferencia local
Puede configurar una llamada de conferencia local con hasta cuatro contactos.
1. Realice una llamada al primer participante.
2. Cuando el primer participante conteste la llamada, seleccione Conf. para realizar una nueva llamada.
La llamada activa se pone en espera.
3. Marque el número de la segunda persona.
4. Cuando el segundo participante conteste la llamada, seleccione Conf. nuevamente para invitar a dos de las partes a unirse a la conferencia.
- Invitación de una llamada entrante a una conferencia
Puede crear una conferencia cuando el teléfono recibe una llamada entrante durante la(s) llamada(s) o una conferencia.
1. Toque Unirse cuando el teléfono reciba una nueva llamada.
Se establece la conferencia entre la (s) llamada (s) original(es) y la llamada entrante. Si está en una conferencia, el nuevo partido se unirá a la conferencia.
- Retener o reanudar una conferencia telefónica
Cuando pone una llamada de conferencia en espera, los demás participantes no pueden escucharse hasta que reanude la llamada de conferencia en espera.
1. Toque Retener para poner la conferencia en espera.
2. Toque Reanudar para reanudar la llamada de conferencia retenida.
- Silenciar o reactivar una llamada en conferencia
Cuando silencia el micrófono local durante una llamada de conferencia, otros participantes pueden escucharse entre sí excepto usted.
1. Toque la tecla táctil Silenciar para silenciar la conferencia.
2. Toque la tecla táctil Silenciar nuevamente para reactivar la conferencia.
- División de una llamada de conferencia
Puede dividir la llamada de conferencia en llamadas individuales. Después de la división, la llamada de conferencia finaliza y se retienen las otras personas.
1. Toque Administrar.
2. Toque Dividir todo.
- Gestión de participantes de la conferencia
Puede administrar a los participantes de la conferencia para que la conferencia sea más flexible.
1. Durante una llamada de conferencia, seleccione Administrar.
2. Seleccione la fiesta deseada, puede hacer lo siguiente:
- Seleccione Far Mute para silenciar al integrante o los integrantes. La parte silenciada puede escuchar a todos, pero nadie puede escuchar a la parte silenciada.
- Seleccione Eliminar para eliminar al participante de la conferencia telefónica.
- Finalizar una llamada de conferencia
Puede finalizar la llamada de conferencia actual en cualquier momento.
1. Toque la tecla Colgar o Finalizar llamada.
Si alguno de los participantes de la conferencia finaliza la llamada, los demás participantes permanecen conectados.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos Relacionados:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.