El equipo Polycom VVX 401 es un teléfono IP con 12 líneas y una pantalla LCD a color. Es un teléfono con características avanzadas muy fácil de usar, diseñado para aumentar la eficiencia y la productividad durante sus llamadas.
Perfil Requerido: Usuario.
Características:
- Pantalla LCD a color de 3” (320 x 240 px)
- Power over Ethernet (Clase 2) IEEE 802.3af
- Polycom HD Voice
- Polycom Acoustic Clarity
- PLC (Packet loss concealment)
- Toma auricular RJ9
- Compatible con audífonos
- 12 líneas
- Teclas de línea programables
- Temporizador de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas, desvío…
- Conferencia en 3 vías
- Función “No molestar”
- Compatible con EHS
- Dimensiones: 19 x 15 x18 cm
Vistas del teléfono
Su teléfono tiene tres vistas principales: Inicio, Llamadas y Vista de líneas (la predeterminada). Puede acceder a la vista Inicio y Líneas en cualquier momento. Si su teléfono tiene una o más llamadas, también puede acceder a la vista Llamadas. Para la vista Inicio desde cualquier menú, presione . Presione para alternar entre la vista Inicio y Líneas.
Vista de inicio
La vista de inicio muestra iconos que puede seleccionar para acceder a las funciones del teléfono. Puede usar las teclas de flecha derecha, izquierda, arriba y abajo para mostrar más iconos.
Vista de líneas
La vista de líneas muestra líneas telefónicas, favoritos y teclas de función. Si su teléfono está inactivo, presione la tecla de Línea para acceder al Marcador.
El color de la llamada indica el estado:
• Verde oscuro: llamada activa
• Azul brillante: llamada entrante
• Azul oscuro: En espera llamar, Utilice las teclas de las flechas orientadas hacia arriba y hacia abajo para seleccionar una llamada (resaltarla). Las teclas de función controlan la llamada resaltada.
Ingresando datos
Utilice las teclas del teclado para ingresar información. Para retroceder, presione Retroceso. Para escribir con las teclas del teclado de marcación, presione una tecla repetidamente para ver las opciones de caracteres y deténgase para seleccionar. Para escribir otros caracteres, presione Codificación o Modo. Cuando use las teclas del teclado de marcación, use las teclas 1, *, 0 y #.
Acerca de las llamadas.
Solo puede haber una llamada activa a la vez. Puede usar el auricular, el altavoz o los auriculares para realizar llamadas. Durante una llamada, puede cambiar de modo levantando el auricular o presionando o .
Si navega fuera de su (s) llamada (s), presione para ver de nuevo la vista Llamada activa o Llamadas.
Sugerencia: Cambiar entre líneas y vista de llamadas Cuando esté en la vista de Vista de líneas presionando Más> Líneas. Regrese a la vista de Llamadas presionando Más> Llamadas.
Realización de llamadas
Levante el auricular, o presione o . Ingrese el número de teléfono y presione Enviar.
O ingrese primero el número de teléfono, luego presione Marcar, levante el auricular o presione o .
Desde la vista Líneas: presione la tecla Línea telefónica, ingrese el número de teléfono y presione Enviar.
Desde la vista Inicio: seleccione Nuevo Llame usando las teclas de flecha izquierda y derecha. Ingrese el número de teléfono y presione Enviar.
Ahorro de tiempo:
Realización de llamadas rápidamente Seleccione una llamada reciente o un Favorito, o seleccione el número de teléfono de un contacto en el Directorio de contactos. Contestación de llamadas Para responder con el altavoz, presione o seleccione Responder.
Para responder con el auricular, levante el auricular. Para contestar con un auricular, presione . Para contestar una nueva llamada mientras está en una llamada activa, presione Contestar. La llamada actual se retendrá.
Transferencia de llamadas
Desde la vista Llamadas, presione Transferir o , y llame a la otra parte. Cuando escuche el tono de devolución de llamada o después de hablar con la otra persona, presione Transferir o de nuevo.
Presione Más> Más> BlindXfer para completar una transferencia sin esperar el tono de devolución de llamada.
Transferencia de llamadas en vivo al correo de voz
Seleccione xfrVM durante una llamada en vivo, luego marque el número de extensión y presione #
Estacionamiento de llamadas
Para estacionar una llamada en vivo, seleccione Estacionar.
• Escuche el mensaje que identifica la extensión en la que está estacionada la llamada.
• Luego notifique al destinatario deseado (s).
Para capturar la llamada estacionada, el destinatario marca la extensión en la que estaba estacionada la llamada.
Realización de conferencias telefónicas
Llame al primer participante una vez que se conecte la llamada, presione Más y seleccione Confr. Luego, marque y conéctese con la segunda parte y presione Confrnc nuevamente.
Desde la vista Líneas o Llamadas, puede:
• Presione Retener para retener a todos los participantes.
• Presione Finalizar llamada para salir de la llamada, pero mantenga conectados a los demás participantes.
• Presione Dividir para finalizar la conferencia y mantener a todos los participantes.
Directorio de contactos.
Para seleccionar un contacto del Directorio de contactos, presione
• Para ver su directorio: seleccione Directorios en la vista Inicio. Seleccione Directorio de contactos en la pantalla Directorio.
• Para agregar un contacto: navegue hasta su Director de contactos y seleccione Agregar. Ingrese la información del contacto y presione Guardar. Para convertir un contacto en favorito, ingrese un número de índice de favoritos.
• Para actualizar la información de contacto: En su Directorio de contactos, seleccione el contacto. Presione Información, presione Editar, actualice la información del contacto y seleccione Guardar.
• Para eliminar un contacto: Navegue hasta su Director de contactos y seleccione el contacto. Presione Info, presione Eliminar y posterior Sí para confirmar.
• Para buscar un contacto: Navegue hasta su Directorio de contactos y presione Buscar. Ingrese los criterios de búsqueda y presione Buscar.
• Para marcar un contacto desde su Directorio: navegue a su Directorio de contactos, seleccione el contacto y presione Marcar.
Directorio corporativo
• Para visualizar su directorio corporativo: seleccione Directorios en la vista Inicio. Seleccione Directorio corporativo en la pantalla Directorio.
• Para marcar un contacto de su Directorio corporativo: navegue a su Directorio corporativo, seleccione el contacto y presione Marcar.
Escuchando el correo de voz
Un sobre, adyacente a una tecla de Línea, indica que tiene correo de voz. Seleccione Mensajes en la vista Inicio o presione y seleccione Centro de mensajes. Presione Conectar y siga las instrucciones.
Silenciar el micrófono
Durante una llamada, presione para que otras personas no puedan escucharlo. Para desactivar Silencio, presione de nuevo. Esto se aplica a las llamadas que utilizan el auricular, los auriculares y el altavoz.
Uso de No molestar
Para activar o desactivar el timbre, presione DND en la vista de inicio o líneas. Cuando No molestar está habilitado, el icono DND ,, aparece en la barra de estado y al lado de la tecla de línea correspondiente.
Ajuste del volumen
Para cambiar el volumen de la llamada, presione durante una llamada. Para cambiar el volumen del timbre, presione inactivo o este timbrando.
Actualización de tonos de llamada
Para cambiar el tono de llamada entrante, seleccione Configuración en la vista Inicio y seleccione Básico> Tipo de llamada.
Seleccione el tono de llamada que desee. Para establecer un tono de llamada para un contacto, navegue hasta su Directorio de contactos y seleccione el contacto. Presione Editar, actualice el tipo de timbre del contacto y presione Guardar.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTA:
Le hacemos mención que puede adquirir este equipo telefónico por medio del portal MCM Telecom Shop.
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