A continuación se abarcan las funcionalidades del equipo Grandstream GXP-2170
Consideraciones:
- El equipo debe de estar aprovisionado para trabajar bajo una red de MCM o en su defecto cargado bajo la plataforma de Symphony
Perfil Requerido: Usuario final
Características notables del equipo:
- 12 Líneas, 6 cuentas SIP, 5 teclas de función XML programables
- Conferencia de hasta 5 vías
- Dos puertos Gigabit
Como contestar una llamada
Conteste la llamada levantando el auricular, presionando “Speaker” o presionando el botón de la línea por la que entra la llamada
Como realizar una llamada
- Levante el auricular, presione el botón "Speaker" o una línea disponible (está activa el altavoz)
- La línea da tono de llamada y el LED de la línea se muestra en color verde
- Marque el número de teléfono o extensión
- Presione el botón “Send”
Como poner una llamada en espera
- En la pantalla tiene una opción que dice "Hold"
- Al activarlo Usted escucha un tono de confort en lo que retoma la llamada, este es configurado desde la plataforma o su PBX
- Para retomar la llamada presioné nuevamente "Hold"
Como transferir una llamada
Para transferir una llamada tiene dos opciones
Transferencia "sin confirmación" o "ciega"
- Durante la llamada en curso
- Presione el botón “Transfer"
- Marque el número o extensión y presione el botón “Send” para completar la transferencia de la llamada en curso
Transferencia "con Confirmación" o "asistida"
- Presione una línea desocupada para hacer una nueva llamada, en la línea activa la llamada pasa a espera automáticamente
- Cuando se establezca una llamada, presione el botón “Transfer” y luego el botón de línea (LINE) de la línea retenida, para transferir la llamada
- Una vez transferida la llamada, la pantalla indica que el teléfono está desocupado
Como realizar una conferencia tripartita o de 3 vías
- Presione el botón de "Conferencia" para abrir la pantalla de marcado en conferencia
- Marque el número del tercer participante y presione la tecla “Send"
- Cuando se establezca la comunicación con el tercer participante, presione la tecla de función “ConfCall” para iniciar la conferencia de 3 vías
Como finalizar la llamada
- Si la llamada esta por el altavoz presione "Speaker" y la llamada se finaliza
- Si hace uso del auricular, únicamente colóquelo en su lugar para que finalice la llamada
- Si se encuentra con audífonos tendrá que presionar la tecla de "End Call" o "Finalizar" que se muestra en la pantalla
Como silenciar su voz para que su interlocutor no le escuche
- Presione el botón "Mute" para activar y desactivar el modo silencio
- El ícono “Mute” indica cuando el micrófono en silencio
Como escuchar los mensajes de voz
Cuando le dejan un mensaje en su buzón de voz, el equipo emite una luz roja intermitente que indica que hay un mensaje en espera
- Presione el botón “Message” para recuperar el mensaje. El menú de voz le da las indicaciones para recuperar el mensaje
- Presione una línea específica para recuperar los mensajes correspondientes a la línea de esa cuenta
Como cambiar mi llamada a audífonos o altavoz
- Use el botón "Speaker" para encender o apagar el altavoz
- Use el botón “Headset” para usar los audífonos, una vez que este conectados
Como ajustar el volumen del equipo
- Use el botón de volumen para ajustar el timbre cuando el teléfono no esté en uso
- Presione el botón de volumen durante una llamada para ajustar el volumen de la llamada
Teclas de Marcado rápido con función BLF
Este dispositivo entre sus funciones cuenta con un BLF (Monitoreo en el Indicador de Ocupado) este le muestra si los usuarios están en llamada o disponibles
Este dispositivo cuenta con teclas o botones que dan funciones como:
- Teclado alfanumérico
- Teclas de navegación dentro del menú
- Botón de Menú/OK
- Send o Marcar
- Speaker o altavoz
- Volumen +/-
- Acceder al Buzón de voz
- Lista de contactos
- Transferir o Transfer una llamada
- Conferencia
- Poner en espera una llamada
- Alternar con audífonos u auriculares
- Silenciar o mutear una llamada
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Las capturas del menú pueden variar
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