Polycom 6000 es un teléfono de conferencia IP avanzado que ofrece un rendimiento superior para salas de conferencias pequeñas y medianas.
Perfil Requerido: Usuario
Realización de llamadas
Pulse , introduzca el número de teléfono y pulse la tecla de función Enviar.
Respuesta a las llamadas
- Pulse la tecla de función Contestar.
- Para ignorar una llamada entrante, pulse la tecla de función Rechazar.
Finalizar llamadas
Durante una llamada, pulse o la tecla de función Finalizar llamada.
Silenciar micrófono
Pulse durante una llamada. Si utiliza micrófonos externos, también puede pulsar en los micrófonos. Los LED rojos de la consola se encenderán.
-
Cuando Silenciar está activado, podrá oír a todos los participantes. Sin embargo, ellos no pueden oírle.
-
Para desactivar Silenciar, pulse de nuevo.
Retención y reanudación de llamadas
Durante una llamada, pulse la tecla de función Espera. Los LED rojos de la consola parpadearán.
Para reanudar la llamada, pulse la tecla de función Reanudar.
Rellamada de números
Para volver a llamar automáticamente a un número al que haya llamado, pulse.
Transferencia de llamadas
Para transferir una llamada:
-
Durante una llamada, pulse la tecla de función Transfer. La llamada activa se pone en espera.
-
Introduzca el número al que desea transferir la llamada y pulse la tecla de función Enviar.
Para cancelar la transferencia antes de que se establezca la conexión de la llamada, pulse la tecla de función Cancelar. Se reanuda la llamada original.
-
Al oír el sonido de retorno de llamada, o después de hablar con el segundo participante, pulse la tecla de función Transfer.
Nota: Se puede transferir automáticamente la llamada sin hablar con el segundo participante. Tras completar el paso 1, pulse la tecla de función Silencioso. A continuación, complete el paso 2.
Reenvío de llamadas
Para activar el reenvío de llamadas:
- En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
- Seleccione el tipo de reenvío que desea habilitar:
- Siempre: para reenviar todas las llamadas entrantes.
- Sin respuesta: para reenviar todas las llamadas entrantes que no se respondan.
- Ocupado: para reenviar llamadas que llegan cuando está realizando otra llamada.
- Introduzca un número al que reenviar las llamadas. En Sin respuesta, introduzca la cantidad de tonos antes de reenviar la llamada.
- Pulse la tecla de función Activar.
Para desactivar el reenvío de llamadas:
- En la pantalla inactiva, pulse la tecla de función Redirigir.
- Seleccione el tipo de reenvío que desea Deshabilitar
- Pulse la tecla de función Deshabilitar.
Servicio de host para llamadas de conferencia
Se puede crear una conferencia con hasta más de dos participantes.
Para ser host de una conferencia:
- Llame al primer participante.
- Cuando responda el primer participante, pulse la tecla de función Conferencia(Confrcia). La llamada activa se pone en espera.
- Introduzca el número del segundo participante y pulse la tecla de función Enviar.
- Cuando el segundo participante responda, pulse la tecla de función Conferencia(Confrcia). Cuando los participantes se unan a la conferencia. Puede hacer lo siguiente:
- Para poner la conferencia en espera, pulse la tecla de función Espera. Para reanudar la conferencia, pulse la tecla de función Reanudar.
- Para finalizar la conferencia, pulse la tecla de función Finalizar llamada. Los otros participantes permanecerán conectados.
- Para finalizar la conferencia y dividirla en dos llamadas independientes en espera, pulse la tecla de función Dividir.
Nota: Si hay una llamada activa y una llamada en espera, puede crear una conferencia entre los tres participantes pulsando la tecla de función Unir.
Marcación rápida
Para realizar una llamada mediante un número del índice de marcación rápida:
-
Pulse .
-
Introduzca el número del índice de marcación rápida del contacto. Si desconoce el número del índice, desplácese hasta el contacto y pulse la tecla de función Marcar.
Nota: Para cambiar los números del índice de marcación rápida, consulte Actualización del directorio de contactos.
Uso de No molestar
Para evitar que el teléfono suene, pulse y seleccione Características > No molestar.
Para activar y desactivar la opción No molestar, pulse .
Uso de las listas de llamadas
Para usar una lista de llamadas perdidas, llamadas recibidas o llamadas realizadas:
-
Pulse y seleccione Características > Listas de llamadas > Llamadas perdidas, Llamadas recibidas o Llamadas realizadas.
-
Seleccione una llamada de la lista. Puede hacer lo siguiente:
-
Para realizar una llamada, pulse la tecla de función Marcar.
-
Para cambiar el número de teléfono antes de marcar, pulse la tecla de función Edición.
-
Para eliminar la llamada de la lista, pulse la tecla de función Borrar.
-
Para almacenar el contacto en el directorio de contactos, pulse la tecla de función Guardar.
-
Para ver la información sobre la llamada, pulse la tecla de función Info.
-
Acceso al correo de voz
Los tres LED intermitentes y en rojo, un icono en la pantalla del teléfono y un tono de marcación intermitente pueden indicar que hay mensajes nuevos de correo de voz.
Para escuchar los mensajes de correo de voz:
- Pulse y seleccione Características > Mensajes > Centro de mensajes.
Pulse la tecla de función Conectar y siga los indicadores visuales o de voz de la pantalla.
Nota: La función de correo de voz es opcional y la debe configurar el administrador. Las opciones pueden variar.
Actualización de tonos de llamada
Es posible cambiar el tono de llamada del teléfono. También puede establecer tonos de llamada distintivos en el directorio de contactos.
Para cambiar el tono de llamada entrante:
- Pulse y seleccione Configuración > Básico > Tipo de timbre.
- Desplácese hasta el tipo de timbre que desea. Para escuchar el tipo de timbre antes de seleccionarlo, pulse la tecla de función Reproducir. Para seleccionar el tipo de timbre, pulse
Para establecer un tono de llamada para un contacto:
- Pulse y seleccione Características > Directorio de contactos.
- Desplácese hasta el contacto.
- Pulse la tecla de función Edición y utilice la tecla de función Siguiente para desplazarse hasta Tipo de timbre.
- Introduzca un número que corresponda a uno de los tipos de timbre disponibles. Para salir de la pantalla y buscar el número asociado a un tipo de timbre, pulse dos veces y seleccione Configuración > Básico > Tipo de timbre.
- Pulse la tecla de función Guardar.
Ajuste del volumen del altavoz y del timbre
Para cambiar el volumen del altavoz:
- Pulse o durante una llamada para modificar el audio.
Para cambiar el volumen del timbre:
Cuando el teléfono se encuentre en estado inactivo, pulse o para modificar el audio.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos Relacionados:
¿Cómo puedo revisar los parámetros de mi equipo Polycom?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 500 y VVX 600?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX1500?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 300 y VVX 310?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 400?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.