Cuando todos los usuarios dentro de una campaña de call center se encuentren en llamada, como administrador puede utilizar un desborde de las llamadas para que las personas que marcan puedan dejar un mensaje de voz y exista una notificación mediante correo electrónico
Consideraciones:
- Se hará uso de una función avanzada para crear un usuario virtual
- Para la creación del usuario virtual, se requiere apoyo del área de segundo nivel
-
Una vez utilizada la licencia de función avanzada en un servicio de grupo, no es posible utilizarla para crear un usuario nuevo de Symphony u otro servicio de grupo
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Es necesario crear un usuario dentro de la plataforma Symphony
Paso 2.
Configure el apartado del buzón de voz dentro del perfil del usuario creado
Mensajería > Básico > Administración de Buzón de Voz
- Seleccione todas las casillas del "Correo de Voz" (primer cuadro de la imagen)
- En el campo "Renviarlo a esta dirección de E-mail" registre el correo al cual requiere se notifique la recepción de un mensaje de buzón de voz (segundo cuadro de la imagen)
- En el apartado "Adicionalmente" puede ingresar otro correo, al cual le llega un aviso y una copia de la grabación del mensaje de voz que se dejo (tercer cuadro de la imagen)
Paso 3.
Ingrese a su campaña de call center a la que le agregaremos el buzón de voz. Diríjase al siguiente apartado:
Políticas de Enrutamiento > Fila > Desborde
- Registre la extensión del usuario virtual que se creo inicialmente
- Indique cual es el tiempo de espera que tiene el cliente para que se re-dirija la llamada al buzón de voz
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Agentes de CS para asignar funciones favor de considerar el articulo ¿Es posible asignar funciones avanzadas a servicios de grupo?
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Call Center Personalizar Perfil
Desborde de Llamadas en Call Center
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.