Polycom VVX 601 está diseñado para mantenerse conectados dentro de su organización. Basándose en el comportamiento común de los teléfonos inteligentes y tabletas, la interfaz multitáctil, basada en gestos de la serie VVX 601, facilita la navegación con mínimo entrenamiento.
Perfil Requerido: Usuario
Polycom VVX 600 mejora la productividad, los usuarios pueden ver y administrar sus calendarios de Microsoft Exchange, recibir recordatorios de reuniones y alertas, acceder al directorio corporativo y al estatus de mensajería instantánea / presencia directamente desde la pantalla del teléfono, aún mientras esperan que arranque su PC
Características
- Pantalla táctil, basada en gestos, multi-táctil
- Resolución en pantalla color LCD gráfica (480 x 272) de 4.3 pulgadas
- Relación de aspecto 16:9
- Protector de pantalla y modo de marco de foto digital
- Teclado virtual en pantalla
- Soporte a correo de voz y correo de video1
- Dos puertos USB (2.0) para medios de comunicación y aplicaciones de almacenamiento
- Bluetooth® 2.1 EDR integrado
- Altura de la base ajustable•Compatible con Unicode UTF-8
- Compatible con protocolo SIP
- Tecnología Polycom HD Voice 2
- La tecnología Polycom Acoustic Clarity permite sostener conversaciones fulldúplex, con cancelación de eco y supresión de ruido acústico de fondo
- Configuraciones individuales de volumen con retroalimentación visual para cada opción de audio
- Detección de actividad de voz
- Generación de sonido de confort
Funcionalidades Básicas
Transferencia de llamada
Puede transferir una llamada de las siguientes forma:
1. Seleccione la tecla Transferir durante una llamada activa. La llamada se pone en espera.
2. Ingrese el número al que desea transferir.
3. Posterior el icono de teléfono verde.
4. Finalice con la tecla Transferir.
Transferencia de asistente
1. Seleccione la tecla Transferir durante una llamada activa. La llamada se pone en espera.
2. Ingrese el número al que desea transferir.
3. Posterior el icono de teléfono verde.
4. Finalice con la tecla Transferir, después de consultar con la segunda persona.
Transferir al correo de voz
1. Toque la tecla Transferir durante una llamada activa. La llamada se pone en espera.
2. Ingrese * 55 y cuando se le solicite, ingrese el número de buzón que desea
transferir a seguido de la tecla #, o para su propio buzón, la tecla #.
Desvío de llamadas
1. Seleccione el tipo de desvío deseado seguido de la tecla #. Ingrese * 73 para eliminar.
Ocupado
Ingrese * 90, ingrese el número de destino cuando se le solicite,
seguido de la tecla #. Ingrese * 91 para eliminar.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En caso de requerir el equipo a valores de fábrica, favor de contactar a Customer Service para que le indique el procedimiento.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo puedo revisar los parámetros de mi equipo Polycom?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 500 y VVX 600?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX1500?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 300 y VVX 310?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 400?
Artículo generado por MCM Telecom
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.