El equipo Polycom VVX 411 es un teléfono IP profesional dispone de 12 líneas y una pantalla LCD a color de 3,5”. Ofrece una calidad de audio HD.
Perfil Requerido: Usuario
Características:
- Conexión: IP/VoIP
- Protocolo: SIP
- Líneas: 12
- BLF
- Puertos Ethernet: 2x 10/100/1000 Gigabit
- PoE: IEEE 802.3af Clase 2 compliant
- Puertos Adicionales: 1x RJ9 para auriculares, 1x USB
- Pantalla LCD a color retroiluminada de 3.5" (320 x 240 )
- Teclas de maración rápida: 4
- Altavoz: full-duplex
- Conferencia local de 3 vías
- Códecs de audio: G.711µ/a, G.722.1, G.729ab, iLBC
- Audio de banda ancha
- Mejoras de Audio: Acoustic Clarity, AEC, BNS, VAD, CNG, AJB, PLC
- QoS
- Expansible hasta 3 módulos de expansión del teclado.
La vista de inicio muestra los siguientes iconos:
Nueva llamada: muestra la forma digitar el teclado y se tenga oportunidad de realizar una llamada.
Mensajes: Permite el acceso a su correo de voz.
Directorios: Permite acceder a su directorio de contactos, favoritos y lista de llamadas recientes.
Reenviar (Forward): Permite configurar las opciones de reenvío para las llamadas entrantes.
DND: Activar o desactivar DND (No molestar). Cuando DND está habilitado, su teléfono no sonara y las llamadas entrantes irán al correo de voz.
Configuración: seleccione Configuración para acceder a las funciones y configuraciones del teléfono para personalizar su teléfono.
Vista de líneas
La vista de líneas (que se muestra a continuación) es la pantalla predeterminada de su teléfono. La vista Líneas muestra sus líneas telefónicas, sus favoritos,
y teclas de función en el área de teclas de función.
Si su teléfono está inactivo, puede presionar una tecla de línea para acceder al marcador.
Si su teléfono tiene llamadas, la línea telefónica indica la cantidad de llamadas que tiene y si están activas o en espera.
La línea telefónica tiene una llamada activa, el color de la llamada es verde oscuro, como se muestra a continuación. Si la línea telefónica tiene uno o más llamadas, el color de la llamada es azul oscuro, como se muestra a continuación. El número de llamadas totales se muestra encima de las llamadas. Para seleccionar una llamada, use las teclas de flecha arriba y abajo.
Contestar llamadas
Todas las llamadas entrantes se muestran en una ventana de llamada entrante, como se muestra a continuación.
Para responder llamadas, realice una de las siguientes acciones:
- Para usar el auricular, levante el auricular
- Para usar el altavoz, presione o presione responder.
- Para usar su auricular presione
Si ya está en modo auricular, altavoz o auricular, presione Responder y el teléfono usará automáticamente
el modo en el que está.
Si no responde a la llamada en 10 segundos, la ventana Llamada entrante desaparece y aparece la vista Llamadas, como se muestra a continuación.
Contestando otra llamada
Si durante una llamada, llega una llamada entrante en la misma línea, suena un tono de llamada en espera y la llamada entrante muestra otra ventana. Para contestar la llamada, presione Responder. La llamada en la que estaba sera retenida.
Si no responde la llamada en 10 segundos, la ventana Llamada entrante desaparece y aparece la vista Llamadas.
Contestar llamadas automáticamente.
Puede que le resulte conveniente si su teléfono responde automáticamente a las llamadas, por lo que no tiene que presionar una tecla para contestar una llamada. Si habilita esta función, su teléfono responderá automáticamente las llamadas entrantes usando el altavoz. El administrador del sistema establece cuántas veces sonará su teléfono antes de que la llamada se responda automáticamente.
Si la respuesta automática está habilitada y llega una llamada mientras ya estás en una llamada, la llamada entrante será automáticamente responde si finaliza o retiene la llamada actual.
Para permitir que su teléfono conteste llamadas automáticamente:
1. Seleccione Configuración en la vista Inicio y seleccione
Básico> Preferencias> Respuesta automática.
2. Desde la pantalla Respuesta automática, haga lo siguiente:
a. Para permitir que su teléfono conteste automáticamente llamadas SIP, seleccione
Responder automáticamente llamadas SIP y seleccione Si.
Nota:La configuración predeterminada es No.
b. Para silenciar el micrófono para todas las llamadas de respuesta automática, es posible para que la persona que le llame no pueda escucharlo, seleccione
Silenciar micrófono y seleccione Sí.
Nota:La configuración predeterminada es Sí.
3. Presione Guardar.
Gestionar varias llamadas.
Puede administrar fácilmente varias llamadas desde la vista Líneas y llamadas. La vista de llamadas muestra todas las llamadas de cada teléfono línea, como se muestra a continuación. Todas las llamadas de una línea telefónica se muestran debajo de la línea telefónica asociada. Desplácese hacia arriba o hacia abajo para
ver todas sus líneas y llamadas. Para cambiar a la vista de Líneas, presione Más y luego Líneas.
La vista de líneas muestra cada línea de su teléfono y cuántas llamadas tiene cada línea, como se muestra a continuación. En el ejemplo a continuación, la línea 2340 tiene una llamada activa y la línea 2333 tiene una llamada retenida.
Si presiona una tecla de línea que no tiene una llamada activa, la llamada más reciente en esa línea se activará. se llevará a cabo la llamada actual. Para administrar una llamada, use las teclas de arriba y abajo para resaltarla. Luego, presione una de los teclas para retener, reanudar, finalizar o transferir la llamada resaltada, o configurar una conferencia con la llamada resaltada.
Realizar llamadas
Puede realizar una llamada utilizando el auricular, el altavoz o los auriculares. Puede marcar el número primero y luego elija el método - levantando el auricular, presionando o presionando - o elija el método primero, y luego marque el número. Puede realizar llamadas de estas formas:
- Manualmente, desde el marcador
- Automáticamente, tocando un favorito en la vista Inicio o Líneas
- Automáticamente, desde su lista de favoritos, lista de llamadas recientes o directorio de contactos.
Llamar desde el marcador
El marcador muestra una lista de llamadas realizadas anteriormente. Seleccione una de las entradas para ingresar automáticamente. O comience a ingresar un número. A medida que ingresa números, el marcador muestra una lista de números similares, como se muestra a continuación. Utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo teclas para seleccionar una coincidencia e ingresarla automáticamente. Para mostrar el marcador, realice una de las siguientes acciones:
- En la vista Inicio, seleccione Nueva llamada.
- Desde la vista Líneas o Llamadas, presione Nueva llamada. (El nuevo La tecla programable Llamar no se mostrará si tiene una llamada activa).
- Si su teléfono está inactivo, comience a ingresar un número de teléfono.
- Levante el auricular o presione o . Este método solo funciona si no tienes una llamada activa.
- En la vista Líneas, presione una tecla de línea que no tenga ninguna llamada.
Cuando accede al marcador, se retiene una llamada activa.
Para llamar desde el marcador:
- Ingrese el número y luego levante el auricular, presione una tecla de línea, presione o
- Si ya está en modo auricular, altavoz o auricular, ingrese el número y presione Marcar.
Realización de llamadas desde favoritos, llamadas recientes y directorios
Además del marcador, puede realizar llamadas desde la lista de llamadas recientes, la lista de favoritos o su directorio. O puede llamar rápidamente a un favorito desde la vista Inicio o Líneas.
Para llamar desde la lista de llamadas recientes:
1. Acceda a su lista de Llamadas recientes realizando la selección de las siguientes acciones:
a. En la vista Inicio > Directorios >Seleccione Llamadas recientes.
O
b. Con las teclas en forma de flecha
Flecha derecha --> Lista de Llamadas realizadas,
Flecha hacia abajo -->Lista de llamadas perdidas
Flecha izquierda--> Lista de llamadas recibidas.
Marcar.
Para llamar desde su lista de favoritos:
1. En la vista Inicio, seleccione Directorios y seleccione Favoritos.
También puede presionar la tecla de flecha hacia arriba para acceder a la lista de favoritos.
2. Desde su lista de Favoritos, use la tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el favorito al que desea llamar y presione marcar.
Para llamar desde su directorio:
1. En la vista Inicio, seleccione Directorios y seleccione Directorio de contactos.
2. Desde su directorio, use la tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el contacto al que desea llamar.
3. Realice la llamada realizando una de las siguientes acciones:
a. Desde la pantalla de información del contacto: presione Información, use la tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar el contacto y presione Marcar.
Escuchar el correo de voz
Su teléfono puede indicar nuevos mensajes de correo de voz de la siguiente manera:
• Le arrojara un mensaje en la barra de estado. El mensaje indica la cantidad de mensajes nuevos que tiene.
• Un indicador de mensaje en espera parpadeante, ubicado en la parte superior derecha de su teléfono.
• Una alerta audible (si su teléfono está colgado).
Para escuchar mensajes de correo de voz:
1. Presione y seleccione Centro de mensajes. O, en la vista Inicio, seleccione Mensajes y seleccione Mensaje Centrar.
2. Desde la pantalla Mensajes, presione Conectar y siga las indicaciones.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTA:
Le hacemos mención que puede adquirir este equipo telefónico por medio del potal MCM Telecom Shop.
Artículos Relacionados:
¿Cómo puedo revisar los parámetros de mi equipo Polycom?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.