El equipo Polycom VVX 350 PoE es un teléfono IP de calidad con seis líneas telefónicas que ofrece un rendimiento confiable y alta calidad de sonido para uso profesional.
Perfil Requerido: Administrador.
Características:
- Pantalla LCD a color de 3.5 «(320 x 240 px)
- Contestador automático
- Soporte de pared o escritorio para elegir
- Plurilingüe
- 4 teclas contextuales
- Luz de ocupado LED (BLF)
- 6 líneas
- Múltiples funciones de llamada
- Soporte de EHS (descolgado)
- PoE
- Dimensiones: 23.3 x 26.2 x 6.2 cm
Numero de referencia | Descripción |
1 | Teclas de línea |
2 | Lengüeta reversible |
3 | Altavoz |
4 | Tecla de retroceso |
5 | Tecla de transferencia |
6 | Tecla de mensajes |
7 | Tecla de espera |
8 | teclas de volumen |
9 | Teclado de marcación |
10 | Tecla de silencio |
11 | Tecla de altavoz |
12 | Tecla de auricular |
13 | Puerto USB |
14 | Tecla de inicio |
15 | Teclas de navegación |
16 | teclas programables |
17 | Ranura de seguridad (en la parte posterior) |
18 | Pantalla |
19 | Indicador de mensaje en espera |
Funcionalidades.
Configuración del buzón de correo de voz
Grabación de su saludo de correo de voz personal.
- Presione el botón "Mensajes" y presione el botón "Conectar" tecla programable.
- Ingrese el PIN que le proporcionó su administrador, seguido de la tecla #.
- Seleccione la opción 3 para opciones personales.
- Seleccione la opción 1 para grabar su saludo de correo de voz.
- Siga las indicaciones de voz para grabar y comprobar su saludo.
Cambiar el pin desde el teléfono.
- Presione el botón "Mensajes" y presione el botón "Conectar" tecla programable.
- Ingrese el PIN que le proporcionó su administrador, seguido de la tecla #.
- Seleccione la opción 3 para opciones personales.
- Seleccione la opción 2 para cambiar su PIN.
- Ingrese el nuevo PIN cuando se le solicite. Presione # cuando termine.
Hacer llamadas salientes.
Cuando el teléfono no está en uso:
- Levante el auricular o presione el botón "Altavoz".
- Marque una extensión o número de teléfono.
Cuando ya está en una llamada:
- Presione el botón "Hold".
- Presione la tecla programable “Nueva llamada”.
- Marque una extensión o un número de teléfono.
- Reanude la llamada original presionando el botón "Línea" que corresponde con esa llamada y presione la tecla suave "Reanudar".
Responder una llamada entrante
- En el teléfono:
Levante el auricular para contestar la llamada.
- En un auricular:
Cuando hay un auricular conectado, presione el botón "Auricular" (o la tecla de función "Responder") para responder la llamada.
- En el altavoz:
Presione el botón "Altavoz" (o la tecla programable "Responder") para responde la llamada.
Rechazar una llamada entrante
Presione la tecla suave "Rechazar" para enviar inmediatamente a la persona que llama al correo de voz.
Nota: La persona que llama continuará escuchando el timbre después de presionar "Rechazar" si tiene múltiples dispositivos asignados a su usuario.
Ignorar una llamada entrante
Presione la tecla programable "Más" seguida de la tecla programable "Ignorar" para enviar la llamador al correo de voz.
Nota: La persona que llama seguirá escuchando el timbre durante el tiempo especificado, definido en la configuración de "Reenvío sin respuesta" del teléfono.
Transferir llamadas.
Transferencias a ciegas:
- Durante una llamada, presione la tecla suave “Transferir”.
- Marque el número de teléfono o el número de extensión que desee.
- Vuelva a pulsar la tecla de función “Transferir”.
- La llamada se transfiere automáticamente.
Transferencias atendidas (consultivas o cálidas):
- Durante una llamada, presione la tecla suave “Transferir”.
- Marque el número de teléfono o el número de extensión que desee.
- Espere a que la parte conteste para anunciar que está transfiriendo una llamada a ellos.
- Presione la tecla suave “Transferir” para transferir la llamada.
Llamada en espera.
Mientras ya está en una llamada, y suena una nueva llamada, escuchará un tono de pitido emitido por su teléfono.
Para responder a la segunda llamada:
- Presione el botón de flecha hacia abajo para acceder a la segunda llamada.
- Presione la tecla "Responder" para acceder a esa llamada. La primera llamada se pondrá en espera.
- Una vez finalizada la segunda llamada, reanude la llamada original presionando la tecla de función "Reanudar".
Para rechazar la segunda llamada:
- Presione el botón de flecha hacia abajo para acceder a la segunda llamada.
- Presione la tecla suave "Rechazar" para enviar inmediatamente a la persona que llama mensaje de voz.
Nota: La persona que llama continuará escuchando el timbre después de presionar "Rechazar" si tiene múltiples dispositivos asignados a su usuario.
- Durante una llamada, presione los botones "+" y "-" para subir o bajar
El volumen.
Volumen del timbre:
- Mientras el teléfono no esté en uso, presione los botones "+" o "-" para ajustar el volumen del timbre del teléfono.
Altavoz
Mientras el teléfono no está en uso:
- Pulsa el botón "Altavoz" para activar el altavoz.
y obtenga tono de marcación para una llamada saliente.
Durante una llamada en el auricular o los auriculares:
- Presione el botón "Altavoz" para continuar la llamada actual en el altavoz.
Mientras una llamada en el altavoz está activa:
- Presione el botón "Altavoz" para colgar la llamada actual.
Llamada en espera (Continuación.)
Para ignorar la segunda llamada:
- Presione el botón de flecha hacia abajo para acceder a la segunda llamada.
- Presione la tecla programable "Más" seguida de la tecla programable "Ignorar" para enviar a la persona que llama al correo de voz.
Nota: La persona que llama seguirá escuchando el timbre durante el tiempo especificado. cantidad de tiempo, definida en el "Reenvío sin respuesta" del teléfono ajustes.
Reenvío de llamadas
- Presione la tecla programable "Adelante" O
- Presione el botón "Inicio" y presione la opción correspondiente a "Adelante".
- Si "Reenviar siempre" está actualmente desactivado, "Siempre (desactivado)" se desplegado.
- Presione 1 para "Siempre".
- Ingrese / verifique el número de contacto donde se reenviarán las llamadas.
- Presione la tecla programable “Habilitar”.
Des habilitar "Reenviar siempre":
- Si "Reenviar siempre" está habilitado actualmente, se mostrará "Siempre (habilitado)" desplegado.
- Presione 1 para "Siempre".
- Presione la tecla de función "Desactivar".
"Reenviar si ocupado" y "Reenviar si no responde" se pueden configurar de forma similar conducta.
Mensaje de voz
- Presione el botón "Inicio".
- Presione la opción 3 para "Mensajes".
- Presione la opción 1 para "Centro de mensajes". y presione el botón "Conectar" llave.
- Ingrese el PIN que le proporcionó su administrador, seguido de la tecla #.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTA:
Le hacemos mención que puede adquirir este equipo telefónico por medio del potal MCM Telecom Shop.
Artículos Relacionados:
¿Cómo puedo revisar los parámetros de mi equipo Polycom?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.