El equipo GXP2160 es un avanzado teléfono IP de categoría empresarial con 6 líneas, pantalla LCD color de 4.3” (480 x 272), 5 teclas programables sensibles al contexto, 24 teclas programables de extensión BLF, ofrece calidad de audio superior en el auricular y el altavoz, recursos telefónicos valiosos y de última generación, información personalizada y servicio de aplicación
Consideraciones:
- El equipo debe estar previamente configurado con un perfil Symphony para que funcione al momento de conectarlo a nuestra red
Características notables del equipo:
- 6 teclas de extensiones con hasta 6 cuentas SIP
- 24 teclas programables de marcado rápido/BLF con indicador luminoso en LED bicolor
- Conferencia de hasta 5 vías
Perfil Requerido: usuario final
ICONOS DE PANTALLA |
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Estado de la red |
Estado DND/No molestar | |||
Desvío de llamadas sin respuesta y Desvío de llamada ocupado |
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Llamada perdida | Auricular | |||
Micro silenciado (mute) | Llamada entrante | |||
Llamada saliente | Llamada en espera | |||
TECLAS PRINCIPALES |
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Contacts/Contactos: Presione para ver y editar la información de contacto | ||
Hold/Retener: Presione para poner la llamada en espera o reanudar la llamada | ||
Mute/Silenciar: Presione para silenciar o reactivar la llamada | ||
Headset: Presione para cambiar al modo de auriculares | ||
Message/Mensaje: Presione para ver los mensajes de correo de voz | ||
Transfer/Transferencia: Presione para transferir la llamada | ||
Conference/Conferencia: Presione para llamar en conferencia | ||
Speaker/Altavoz | ||
Send/Enviar | ||
Volume/Volumen |
Uso de audífonos o altavoces
1. Use el botón “Speaker" para encender/apagar el altavoz
2. Use el botón “Headset" para usar los audífonos, una vez que estén conectados
Hacer una llamada
1. Levante el auricular o el audífono, o presione el botón “Speaker” o una línea disponible (activa el altavoz).
2. La línea tiene tono de llamada y el LED de la línea se muestra en color verde
3. Si lo desea, puede seleccionar otra línea (cuenta SIP alternativa)
4. Marque el número de teléfono
5. Presione el botón “Send" o la tecla de función “DIAL”
Contestar llamadas
Única llamada entrante:
- Conteste la llamada levantando el auricular o el audífono, o presionando “Speaker” o el botón de la línea por la que entra la llamada
Múltiples llamadas entrantes:
- Cuando hay una llamada en espera, usted escucha un tono de llamada en espera
- La próxima línea disponible estará parpadeando en color rojo
- Conteste la llamada entrante presionando el botón de la línea que suena
- La llamada en curso es retenida
- Alterne entre una llamada y otra usando el botón "LINE"
Terminar una llamada
Presione la tecla de función “EndCall” para cortar la comunicación o cuelgue el auricular
Retener / Recuperar llamada
- Retener: Retenga una llamada presionando el botón “Hold"
- Recuperar la llamada: Recupere la llamada presionando la línea parpadeante
Transferencia de llamada
Si usted está hablando por teléfono y quiere transferir la llamada a otra persona, cuenta con las dos siguientes opciones:
Transferencia ciega:
- Presione el botón “Transfer"
- Marque el número y presione el botón “Send" para completar la transferencia de la llamada en curso
Transferencia asistida:
- Presione una línea desocupada para hacer una nueva llamada y en la línea activa la llamada es automáticamente retenida
- Cuando se establezca una llamada, presione el botón “Transfer" y luego el botón de línea (LINE) de la línea retenida, para transferir la llamada
- Una vez transferida la llamada, la pantalla indicará que el teléfono está desocupado
.Transferencia Auto-Atendida:
- Desde la interfaz Web, coloque la opción “Tranf. Auto-Atendida” en “Si”
- Establezca una llamada.
- Presione la tecla transferencia y la llamada en curso se coloca en espera automáticamente
- Marque el número y presione la tecla "Enviar"
- Presione la tecla de transferencia nuevamente para que se ejecute la acción
Conferencia de 3 vías
Iniciar una llamada en conferencia:
Si usted ya está en una llamada y desea agregar un tercer participante a una conferencia de 3 vías
- Presione el botón de conferencia para abrir la pantalla de marcado en conferencia
- Marque el número del tercer participante y presione la tecla “SEND”
- Cuando se establezca la comunicación con el tercer participante, presione la tecla de función “ConfCall” para iniciar la conferencia de 3 vías
Cancelar una llamada en conferencia:
- Presione la tecla de función “Cancel” en una pantalla de marcado en conferencia para retomar la conversación
Retener la llamada en conferencia:
- Presione el botón “Hold" para retener la llamada en conferencia, poniendo en espera a todos los participantes
- Presione la tecla de función “ReConf” para retomar la llamada en conferencia; o seleccione la línea parpadeante para hablar con un solo participante
Terminar la conferencia:
La conferencia termina para los tres participantes si la persona que la inició cuelga o presiona la tecla de función “EndCall”
Mensaje de voz
Una luz roja intermitente (MWI, Message Waiting Indicator) indica que hay un mensaje en espera.
- Presione el botón “Message” para recuperar el mensaje. El menú de voz da las indicaciones para recuperar el mensaje
- Presione una línea específica para recuperar los mensajes correspondientes a la línea de esa cuenta
Silencio
- Presione el botón "Mute" para activar y desactivar el modo silencio
- El ícono “Mute” indica cuando el micrófono en silencio
Ajustes de volumen
Use el botón de volume para ajustar el volumen del timbre cuando el teléfono no esté en uso. Presione el botón de volumen durante una llamada para ajustar el volumen de la llamada
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- En caso de requerir el equipo a valores de fábrica, favor de contactar a Customer Service para que le indique el procedimiento
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