Polycom® VVX® 250 es un teléfono IP de alta calidad, de cuatro líneas, que ofrece un rendimiento confiable y sonido con calidad de nivel empresarial.
Perfil Requerido: Usuario
Vistas del teléfono
El teléfono cuenta con tres vistas principales: Menú Principal, Pantalla de Llamadas y Pantalla de Líneas (predeterminadas). Puede acceder a la vista Inicio y Líneas en cualquier momento. Si el teléfono tiene una o más llamadas, también puede acceder a la vista Llamadas.
Pantalla del Menú principal
Muestra opciones de menú para configurar el dispositivo y conocer información de él.
Disponible en todo momento.
Pantalla de Llamadas
Muestra todas las llamadas activas y retenidas.
Disponible cuando hay en curso llamadas activas o retenidas.
Pantalla de Líneas
Muestra líneas telefónicas, favoritos y teclas de función condicionales.
Disponible en todo momento
Cambiar entre pantallas de teléfono
Puede acceder a cualquier pantalla del teléfono desde otras pantallas.
Para cambiar entre pantallas:
» Pulse para ver las pantallas de Menú principal, Líneas o Llamadas.
Realizar llamadas
En el teléfono solo puede haber en curso una llamada activa.
Para realizar una llamada:
» Lleve a cabo una de estas acciones:
- Levante el auricular del teléfono, pulse o , introduzca el número de teléfono y
pulse Enviar.
- Introduzca el número de teléfono, pulse Marcar y descuelgue el auricular o pulse
o .
- Pulse la tecla Línea, introduzca el número de teléfono y seleccione Enviar.
- Seleccione Nueva llamada, introduzca el número de teléfono y pulse Enviar.
Responder llamadas
Puede contestar llamadas usando el auricular del teléfono, el altavoz o unos auriculares para los oídos.
Para responder a una llamada:
» Lleve a cabo una de estas acciones:
- Para responder con el altavoz, pulse o la tecla de función Responder.
- Para responder con el auricular, descuélguelo.
- Para responder con unos auriculares, pulse .
Finalizar llamadas
Solo se pueden finalizar llamadas activas. Para finalizar una llamada en espera, primero hay que reanudar la llamada.
Para finalizar una llamada activa:
» Vuelva a poner el auricular del teléfono en el soporte, pulse o o pulse la tecla de función Finalizar llamada.
Para finalizar una llamada en espera:
1 Resalte la llamada en espera y pulse Reanudar.
2 Pulse Finalizar llamada.
Retener y reanudar llamadas
Puede poner varias llamadas en espera y reanudar una llamada en cualquier momento.
Para retener una llamada:
» Resalte la llamada y pulse la tecla de función Espera o pulse .
Para reanudar una llamada:
» Resalte la llamada y pulse la tecla de función Reanudar o pulse .
Transferir llamadas
Puede transferir llamadas a cualquier contacto.
Para transferir una llamada:
1 Mantenga pulsada la tecla de función Transferir o pulse .
2 Elija Silencioso o Consultivo.
3 Marque un número o elija un contacto.
Si elige el modo Silencioso, la llamada se transferirá de inmediato.
4 Si opta por el modo Consultivo, tras hablar con su contacto, pulse la tecla de función Transferir o pulse.
Reenviar llamadas
Puede reenviar a un contacto una o todas las llamadas entrantes.
Para reenviar una llamada entrante:
1 En la pantalla Llamada entrante, seleccione Reenviar.
2 Introduzca el número de su contacto y seleccione Reenviar.
Para reenviar todas las llamadas entrantes:
1 En la pantalla del Menú principal, seleccione Reenviar.
2 Si tiene más de una línea, seleccione una.
3 Elija entre Siempre, Sin respuesta u Ocupado.
4 Introduzca el número de un contacto y seleccione Habilitar.
Si escoge Sin respuesta, podrá introducir el número de timbres antes de que se reenvíe la llamada.
Para deshabilitar el reenvío de llamadas:
1 En la pantalla del Menú principal, seleccione Reenviar.
2 Si tiene más de una línea, seleccione una.
3 Elija el tipo de reenvío y seleccione Deshabilitar.
Iniciar una llamada de conferencia
Puede iniciar una llamada de conferencia con hasta 24 contactos.
Para iniciar una llamada de conferencia:
1 Llame a un contacto.
2 Seleccione Conferencia y llame a su siguiente contacto.
3 Cuando su contacto responda, seleccione Conferencia.
También puede unir una llamada activa y retenida a una llamada de conferencia.
Para unir dos llamadas en una misma llamada de conferencia:
» En la pantalla de Llamadas, seleccione Unirse.
Administrar llamadas de conferencia
Al iniciar una llamada de conferencia, puede administrar a todos los participantes juntos o uno a uno.
Para administrar a todos los participantes en una conferencia:
» Lleve a cabo una de estas acciones:
- Seleccione Espera para poner a todos los participantes en espera.
- Seleccione Silenciar para silenciar a todos los participantes.
Para administrar participantes individuales:
1 Resalte un participante y seleccione Admin.
2 Lleve a cabo una de estas acciones:
- Seleccione Silencio remoto para silenciar al participante.
- Seleccione Espera para poner al participante en espera.
- Seleccione Eliminar para sacar al participante de la conferencia y crear una llamada aparte con él.
- Seleccione Información para ver detalles sobre el participante.
Ver llamadas recientes
Se pueden ver las llamadas realizadas, recibidas y perdidas.
Para ver llamadas recientes:
» Seleccione Directorios > Llamadas recientes
Ver el Directorio de contactos
Puede ver y añadir contactos al Directorio de contactos.
Para ver el Directorio de contactos:
» Seleccione Directorios > Directorio de contactos.
Para añadir un contacto al Directorio de contactos:
1 En el Directorio de contactos, seleccione Agregar.
2 Introduzca los datos del contacto y seleccione Guardar.
Puede introducir un número entre el 1 y el 99 en el campo Índice Favoritos para marcar como favorito a un contacto.
Escuchar el correo de voz
Cuando tenga mensajes de correo de voz nuevos, aparecerá el icono de mensajes en su línea.
Para escuchar el correo de voz:
1 En la pantalla del Menú principal, seleccione Mensajes o pulse .
2 Seleccione Centro de mensajes > Conectar.
3 Siga las indicaciones.
Habilitar No molestar
Cuando no quiera recibir llamadas, puede habilitar No molestar.
Para habilitar o deshabilitar No molestar:
» En la pantalla del Menú principal, seleccione NM.
Establecer tonos de llamada
Puede configurar tonos para las llamadas entrantes que le lleguen de todos los contactos o de
contactos individuales.
Establecer un tono para llamadas entrantes:
» Seleccione Config. > Básica > Preferencias > Tipo de timbre y seleccione un tono de llamada.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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