El Polycom VVX 450 IP es un teléfono IP equipado con funcionalidades sofisticadas que tradicionalmente solo se encuentran en teléfonos de escritorio de gama alta, es fácil de usar
Este teléfono es compatible con las tecnologías Polycom® HD Voice™ y Polycom® Acoustic Fence™, que proporcionan una experiencia de voz excepcional
Perfil Requerido: Usuario
Características Polycom VVX450
- Pantalla LCD a color de 4,3" (resolución de 480 x 272 píxeles)
- Compatibilidad con buzón de voz*
- Navegador basado en WebKit
- Base con altura ajustable
- Compatibilidad con los caracteres Unicode UTF-8
- Dos puertos USB (compatibles con tecnología 2.0) para aplicaciones de medios y almacenamiento
- Interfaz de usuario multilingüe
Funcionalidades principales
Pantalla del Menú principal
Muestra opciones de menú para configurar el dispositivo y conocer información de él. Disponible en todo momento
Pantalla de Llamadas
Muestra todas las llamadas activas y retenidas. Disponible cuando hay en curso llamadas activas o retenidas
No Molestar
Para habilitar o deshabilitar No molestar para una línea en particular:
1. En la vista Inicio, seleccione No molestar
2. Desde la pantalla de selección de línea, use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar la línea para activar o desactivar No molestar. En la pantalla No molestar, seleccione Activar o Desactivar
Lista de llamadas
Cada lista puede contener hasta 100 entradas, para ver la lista de Llamadas recientes seleccione:
Directorios >Llamadas recientes
Para administrar un registro de llamadas:
1. Desde la lista de Llamadas recientes, use las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para resaltar una entrada y presione la tecla de flecha hacia la derecha.
2. Desde la pantalla de detalles de la llamada, las opciones incluyen:
-
Presione Marcar o la tecla de flecha derecha para llamar a la persona
-
Parar Guardar al contacto agregue la persona al Directorio de contactos
-
Si la persona ya está en el directorio de contactos pero no es un favorito, se seleccione Agregar a favoritos
Favoritos
Para registrar un contacto como Favorito, recuerde que primero lo tuvo que haber añadido el contacto al Directorio
1. En el Directorio de contactos, seleccione Agregar
2. Introduzca los datos del contacto y seleccione Guardar
Puede introducir un número entre el 1 y el 99 en el campo Índice Favoritos para marcar como favorito a un contacto
Buzón de voz
Para escuchar los mensajes de correo de voz:
1. Presione el botón de mensajes seleccione: Mensajes> Centro de mensajes
2. Si se configuran varias líneas en el teléfono, aparece la pantalla de selección de línea. Utilice las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo para seleccionar la línea que tiene el mensaje. Desde la pantalla Mensajes, presione Conectar y siga las indicaciones
Transferencia de llamada
Al transferir una llamada a otra parte, existe la opción de hablar con la parte antes de que se complete la transferencia (consultiva) o puede ser una transferencia ciega (sin hablar con la otra parte).
- Para realizar una transferencia consultiva:
1. Desde líneas o Vista de llamadas, presione Transferir. Se retiene la llamada activa
2. Desde el marcador, realice una llamada a la persona a la que desea transferir la llamada
3. Establezca conferencia con la persona y luego presione Transferir. Para cancelar la transferencia antes de que se conecte la llamada, presione Cancelar
- Para realizar una transferencia ciega
1. Desde la vista Líneas o Llamadas, presione Transferir. Se retiene la llamada activa
2. Desde el Marcador, presione Blind y realice una llamada a la persona a la que desea transferir la llamada. Si no ve Blind, presione Más y luego Blind. La llamada se transfiere automáticamente a la persona que especificó
Conferencia
Para establecer una llamada de conferencia
Llame a la primera persona. En la vista Líneas o Llamadas, seleccione Más> Confr. Se retiene la llamada activa. Usando el marcador, llame a la segunda persona. Cuando la segunda persona conteste, presione Más> Confrnc o presione Unirse para unirse a todos en una conferencia
Para retener una llamada de conferencia
Desde la vista Líneas o Llamadas, presione Retener. Si está en la vista Llamadas, asegúrese de resaltar la conferencia primero. Para reanudar una llamada en conferencia en espera: Desde la vista Líneas o Llamadas, presione Reanudar
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 500 y VVX 600?
¿Cómo funciona mi equipo Polycom VVX 400?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.