BONIFICACIÓN
Se entiende como bonificación a la nota de crédito que se emite para ser aplicada a su o sus factura, dicho documento se puede emitir bajo las siguientes circunstancias:
- Falla de servicios atribuible a MCM Telecom
Bonificación por fallas de servicios:
En MCM Telecom estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, contamos con equipos de alta calidad y soluciones tecnológicas innovadoras, tiene a su disposición el Centro de Operaciones de la Red con 3 niveles de soporte integrados por ingenieros especializados en servicios de telecomunicaciones, así como el área de Atención a Clientes que lo podrán apoyar y asesorar los 365 días del año en una ventana de servicio de 7 x 24. En caso de que se llegará a presentar una falla y requiera la bonificación correspondiente, es importante realizar los siguientes pasos
- Revisar el contrato firmado para validar los acuerdos de niveles de servicio (SLA).
- Si la falla rebasa los umbrales descritos en el SLA incluido en el contrato, realizar el requerimiento de la bonificación por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- En el requerimiento incluir la fecha de la falla presentada, así como los servicios afectados.
- Datos de la persona responsable para la toma de decisiones y seguimiento del proyecto.
Una vez que se recibe su solicitud se realiza la revisión de la falla presentada a través del ticket generado en el evento, y reporte RFO (Reason For Outage) generado por áreas de soporte de segundo nivel, se genera la solicitud de nota de crédito para iniciar con un flujo de autorización que concluye con el área financiera de Aseguramiento de Ingresos.
En el momento en que se autoriza la solicitud se crea y envía la nota de crédito, los receptores del documento se encuentran registrados en la lista de destinatarios de la plataforma business mail.
En el ticket o reporte generado el área de Aseguramiento de Ingresos notifica al solicitante la emisión y folio de la nota de crédito.
En caso de que requiera revisar el monto bonificado, es importante que contacte a su ejecutivo de ventas, si no conoce el dato puede solicitar la información a nuestra área de atención a clientes, Customer Service.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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