CAMBIOS ADMINISTRATIVOS
Se entiende como cambios administrativos el siguiente tipo de requerimientos
- Cambios de Razón Social. (Fusión / Cesión de Derechos)
- Cambios de datos fiscales.
- Altas, bajas y/o modificaciones de contactos y/o usuarios en plataformas de Servicios.
- Reinicio de contraseñas.
Para realizar Cambios de Razón Social es importante realizar los siguientes pasos:
- Realizar el requerimiento por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- Datos de la persona responsable para la toma de decisiones y seguimiento al cambio administrativo.
- Proporcionar los datos generales de las razones sociales involucradas.
- Adjuntar la siguiente documentación:
- Si se trata de una fusión entre empresas: Instrumento notarial que acredite la fusión entre empresas y Cédula fiscal actualizada emitida por el SAT.
- Si se trata de una cesión de derechos entre empresas: Acta Constitutiva, Poder del representante legal con poder para actos de administración, Cédula Fiscal Emitida por el SAT y Firmar formato de cesión de derechos.
Una vez que sea entregada la documentación mencionada su solicitud será enviada a nuestra área Legal para que valide la documentación proporcionada, así como a nuestra área de Aseguramiento de Ingresos quienes realizarán el cambio en nuestra base de datos de clientes y realizará las modificaciones en las facturas que se emiten mensualmente, por medio del ticket creado lo mantendremos informado de los avances del proceso.
Para realizar Cambios de Datos Fiscales es importante realizar los siguientes pasos:
- Iniciar su solicitud por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- Proporcionar los datos específicos que se requieren modificar. (RFC, Domicilio fiscal, Razón Social)
- Adjuntar la siguiente documentación: Cédula fiscal actualizada emitida por el SAT con el cambio requerido.
- Datos de la persona responsable para la toma de decisiones y seguimiento al cambio administrativo
Una vez que se entregada la documentación mencionada, su solicitud será enviada a nuestra área Legal para que valide la documentación proporcionada, así como a nuestra área de Aseguramiento de Ingresos quienes realizarán el cambio en nuestra base de datos de clientes y realizara las modificaciones en las facturas que se emiten mensualmente, por medio del ticket creado lo mantendremos informado de los avances de su solicitud.
Para realizar Altas, bajas y/o modificaciones de contactos y/o usuarios en plataformas de Servicios es importante realizar los siguientes pasos:
- Realizar el requerimiento por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- Indicar los datos generales del contacto que se requiere modificar, eliminar y/o integrar en la base de datos de contactos como solicitante y/o destinatario.
- Indicar la plataforma en la que se requiere realizar el cambio, las cuales son: Zendesk y Business Mail,
Una vez que se recibe el requerimiento se realizan desde el área de Customer Service las modificaciones solicitadas, por medio del ticket creado lo mantendremos informado de los avances del proceso.
Para realizar Reinicio de Contraseñas es importante realizar los siguientes pasos:
- Realizar el requerimiento por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- Indicar los datos generales del contacto que se requiere modificar, eliminar y/o integrar en la base de datos de contactos como solicitante y/o destinatario.
- Indicar la plataforma en la que se requiere realizar el reinicio, las cuales son: Business Mail, Symphony (Usuarios Administradores), Sismon, Consulta de CDRs y MCM Telecom Shop.
Una vez que se recibe el requerimiento se realizan desde el área de Customer Service las modificaciones solicitadas, por medio del ticket creado lo mantendremos informado de los avances del proceso.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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