Todos los usuarios dentro de la plataforma Symphony cuentan con un buzón de voz, cuando este se encuentra en su máxima capacidad no permite almacenar más mensajes.
Por lo que se cuenta con la posibilidad de eliminar todos en una sola acción, ya sea desde el perfil del usuario o como supervisor
Consideraciones:
- La capacidad máxima es de 30 min. de almacenamiento, independientemente del número de mensajes
- Cuando se eliminan todos los mensajes, no tenemos opción de recuperarlos
- Para eliminar los mensajes los puede realizar desde su línea symphony que puede ser: equipo físico, symphony desktop, symphony mobile, UC-One, etc...
Opción I
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Marque *62 o su propia extensión para ingresar al portal de voz, como ejemplo se muestra a continuación la interfaz del aplicativo Symphony Desktop
- Presione la tecla #1 "Para acceder a su buzón de voz"
- Presione la tecla #7 "Para borrar todos los mensajes"
- Al colgar o terminar la llamada, todos los mensajes ya fueron eliminados
Opción II
Perfil Requerido: Administrador
Puede eliminar todos los todos los mensajes de voz desde cualquier número (Interno o Externo).
Paso 2.
Diríjase a la siguiente ruta a nivel grupo:
Servicios -> Columna Básico -> Portal de Voz
Paso 3.
Marque desde cualquier línea Symphony o número de cualquier proveedor al número telefónico que esta asignado para el portal de voz
-
Marque la extensión del usuario seguido del símbolo de numero. Ejemplo: 2350 + #
-
Marque la contraseña del usuario seguido del símbolo de numero. Ejemplo: 123456 + #
-
Presione la tecla #1 "Para acceder a su buzón de voz"
-
Presione la tecla #7 "Para borrar todos los mensajes"
-
Al colgar o terminar la llamada, todos los mensajes ya fueron eliminados
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Conocer la contraseña del buzón de voz del usuario a eliminar mensajes
- Dentro del buzón de voz se encuentran más opciones como pueden ser: escuchar los mensajes de voz, cambiar el audio de bienvenida, etc...
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Árbol de Opciones Buzón de Voz
¿Cómo acceder a mi Portal de Voz?
¿Cómo administrar el Buzón de Voz?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.