ALTAS
Se entiende como la contratación de:
- Nuevos servicios en la localidad actual.
- Nuevos servicios en localidades adicionales (siempre y cuando se cuente con cobertura)
- Crecimiento de servicios actuales, ya sea en cantidad de usuarios y/o capacidades
Para realizar el alta de servicios es importante realizar los siguientes pasos:
- Realizar el requerimiento por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- Señalar los servicios adicionales que requiere contratar.
- Proporcionar los siguientes datos: servicio, capacidad, localidad y fecha estimada para la entrega
- Datos de la persona responsable para la toma de decisiones y seguimiento del proyecto.
Una vez que se recibe el requerimiento se envía la solicitud a su Ejecutivo de Cuenta y Consultor Tecnológico, quienes brindaran información sobre los costos y requerimientos técnicos.
En caso de que la propuesta sea aceptada y firmada, se llevarán a cabo los procesos internos para dar inicio al proyecto a través de nuestra área de Aprovisionamiento, dicha área le proporcionará el plan de trabajo y fecha para la entrega del servicio.
Una vez concluido y entregado el servicio contratado se dará inicio a la facturación de su servicio, adicional personal del área de Customer Service lo contactará para brindarle accesos a herramientas de control y/o monitoreo, así como información o soporte adicional que requiera en el momento.
BAJAS
Se entienden como baja los siguientes escenarios:
- Baja Parcial de servicios, aplicado a la cantidad de usuarios y/o capacidades en una o varias localidades.
Para realizar la baja de servicios es importante realizar los siguientes pasos:
- Iniciar su solicitud por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- Indicar el motivo en el formato adjunto (marcando la casilla "Parcial")
- Proporcionar los siguientes datos: servicio, capacidad, localidad y fecha de baja.
- Datos de la persona responsable para seguimiento y toma de decisiones
- En caso de que aplique, tener identificable y localizable el equipo de infraestructura de MCM Telecom para ser recolectado.
- En caso del servicio de Seguridad Administrada indicar el tipo de política que requiere dar de baja.
Una vez que se recibe la solicitud con la documentación señalada, se asigna a nuestra área Legal para que valide el cumplimiento de vigencia del servicio, así como a nuestra área de Aseguramiento de Ingresos quienes validarán información de algún posible adeudo vencido, por medio del ticket creado lo mantendremos informado de los avances de su solicitud.
MODIFICACIONES
Se entiende como modificación a:
- Cambios de configuraciones lógicas de los servicios contratados
- Reubicación de servicios.
- Requerimientos que impliquen cambiar cualquier distribución o capacidad de los servicios.
- En caso del servicio de Seguridad Administrada, cualquier tipo de cambio a las políticas en el servicio.
- En servicios de voz, cualquier tipo de enrutamiento, direccionamiento, cambios en la configuración de los usuarios sobre las plataformas que brindan el servicio.
Para realizar la modificación de servicios es importante realizar los siguientes pasos:
- Iniciar su solicitud por medio del área de Customer Service a través de nuestros medios de contacto.
- Indicar la necesidad que se requiere cubrir con la modificación del servicio
- Proporcionar los siguientes datos: servicio, capacidad, localidad y fecha en que se debe llevar a cabo.
- Datos de la persona responsable para la toma de decisiones y seguimiento de la modificación.
- En caso del servicio de Seguridad Administrada indicar el tipo de política que requiere cambiar.
- En caso del servicio de voz indicar el usuario, extensión y/o número telefónico al que se le va a aplicar el cambio.
Una vez que se recibe su solicitud se asigna al área que corresponda para realizar la modificación, quienes brindaran información sobre el ticket creado.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo solicito la cancelación de sus servicios?
¿Cómo realizar cambios administrativos?
NOTAS:
- En caso de que requiera realizar la compra de un equipo telefónico y/o licencia puede hacerlo a través de MCM Telecom Shop.
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.