Cancelación de Servicios
Antes de realizar la cancelación de sus servicios es importante que se contacte con su ejecutivo comercial, con la finalidad de revisar los acuerdos vigentes contractuales. Si requiere confirmar el nombre y datos generales de su ejecutivo, puede consultarlo con nuestros agentes de atención a clientes, quienes con gusto lo apoyarán con la información.
Para dar inicio al proceso de cancelación debe tomar en cuenta las siguientes consideraciones y requisitos:
- Posteriormente a que haya revisado su situación contractual vigente con su ejecutivo de cuenta y requiera continuar con el proceso de cancelación, debe enviar el formato adjunto al correo customerservice@mcmtelecom.com.mx para que se genere un número de reporte o ticket, en el cual las áreas involucradas lo mantendrán informado sobre los avances.
- Se debe solicitar con 60 días de anticipación, por lo cual es importante que valide la vigencia de su contrato así como la cláusula octava que hace referencia a las penas convencionales aplicables.
- No tener adeudo vencido a la fecha de baja, para validar el dato puede solicitar la consulta a través de nuestra área de Customer Service.
- Tener identificable y localizable el equipo de infraestructura de MCM Telecom para ser recolectado.
- En caso de que realice la baja de su servicio de voz, debe considerar realizar el proceso de portabilidad para que tenga la opción de permanecer con sus números telefónicos actuales.
- Si usted cuenta con equipo en arrendamiento, es importante que cubra el total de las mensualidades antes de la baja para que sea de su propiedad, de lo contrario se deben tener disponibles para que sean recolectados.
- Durante los siguientes 5 días hábiles de que se inició el proceso de cancelación, el personal de MCM lo contactará para agendar una visita para la recolección de equipos, por lo que es importante que estos llamados sean atendidos en tiempo y forma.
- En caso de que realice la baja de sus servicios en el iCenter, debe solicitar el retiro de su equipo con 2 días hábiles de anticipación por cualquiera de nuestros medios de contacto.
En MCM Telecom agradecemos su preferencia y confianza, si en algún futuro requiere retomar nuestros servicios, no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación y/o página corporativa.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si requiere la copia de su contrato, favor de solicitarlo por cualquiera de los medios de contacto mencionados.
- Si requiere revisar y visualizar sus facturas, puede hacerlo con sus credenciales a través del portal de business mail, en caso de no contar con sus accesos puede solicitarlos por cualquiera de los medios de contacto mencionados.
Artículo generado por MCM Telecom.
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