En ocasiones los agentes al cambiar de estado a no disponibles (en comida, baño, tarea asignada, etc.) para ausentarse por algunos minutos y realizar alguna tarea, el centro de llamadas los saca de la cola. Para corregir esto es necesario validar lo siguiente.
Perfil Requerido: Administrador Symphony.
Paso 1.
Ingresamos a la plataforma Symphony a nivel Grupo:
MCM DF > Centro de Llamadas: mesadeservicio@mcm.net > Perfil
Paso 2.
Nos desplazamos hasta "Configuración de agente". La campaña deberá tener activa la siguiente opción, la cual permite que los agentes salgan de la cola:
Paso 3.
Se recomienda activar la opción Establecer automáticamente el estado del agente y establecer el tiempo máximo del estado ACD de Salida Temporal.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Es necesario se realice la configuración de acuerdo con las necesidades de cada centro de llamadas.
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