Existen ocasiones que al marcar a su conmutador y digitar una extensión que pertenece a un grupo diferente de donde se encuentra el conmutador principal, escucha la siguiente grabación "La extensión que marco no existe o no es valida"
Por ejemplo: Se comunican al conmutador de la CDMX y necesitan localizar a un usuario de GUADALAJARA pero al digitar la extensión escucha que "La extensión no existe o no es valida".
Esto se puede corregir realizando la siguiente configuración:
Perfil requerido: Administrador
Paso 1.
Ingresar a plataforma Symphony y seguir la siguiente ruta a nivel grupo:
Servicios>Básico> Asistente Automático
Paso 2.
Seleccionar el asistente automático a configurar y dar clic en "Editar".
Paso 3.
Ingresar al perfil del asistente automático, siguiendo la ruta:
Perfil>Básico> Perfil
En este apartado debemos de seleccionar "Empresa" en las siguientes opciones:
- Alcance de la extensión de marcado
- Alcance del nombre de marcado
Por ultimo dar clic en "Aplicar" y "Ok".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- En las opciones de alcance si se encuentra en "grupo" solo podrá contactar a usuarios que se encuentren dentro del mismo grupo donde esta configurado el asistente automático.
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