En el aplicativo Symphony® Hall Mobile al momento de realizar una llamada, se tiene un menú de opciones, las cuales, un equipo físico NO tiene. Estas le permiten aprovechar y sacarle un mayor rendimiento al aplicativo que le ofrece MCM TELECOM
Perfil Requerido: Usuario
Consideraciones:
- Recomendamos obtener la última versión del aplicativo 2.33.40
- La calidad de audio y video en llamadas dependerá directamente del proveedor de internet y la intensidad de la señal
- Se debe tener la licencia asignada y contar con sus credenciales
Paso 1.
Durante la llamada el aplicativo se muestra de la siguiente manera:
Dentro de este menú el aplicativo le permite utilizar las siguientes opciones:
- Silenciar
- Teclado
- Altavoz
- Poner en Pausa:
- Favoritos
Si desea conocer más acerca de las siguientes funcionalidades enlistadas, sólo necesita hacer click sobre alguna de ellas para que sea dirigido al artículo correspondiente
Paso 2.
Teclado de marcación
Haga click sobre "Teclado" para desplegar el teclado alfanumérico y seleccionar alguna opción en un IVR
Para salir tiene 2 opciones:
- "Flecha hacia abajo": Regresa al historial de llamadas, la llamada se coloca en la parte inferior para volver a despegarlo
- "Quitar teclado": Regresa al menú principal por donde ingreso
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo descargo e instalo Symphony®Hall Mobile (IOS, Android) ?
¿Cómo transferir, agregar y realizar conferencias con el aplicativo de Symphony ®Hall (Mobile)?
¿Como realizar una video llamada y transferir al movil con el aplicativo de Symphony ® Hall Mobile?
¿Cómo crear meeting(Reuniones) en Symphony hall móvil (Android)?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.