Entre las opciones del menú de Symphony® Hall Mobile al momento de estar en una llamada, nos muestra las opciones más utilizadas como: Transferencias y Conferencias Tripartitas
Perfil Requerido: Usuario
Consideraciones:
- Recomendamos obtener la última versión del aplicativo 2.33.40
- La calidad de audio y video en llamadas dependerá directamente del proveedor de internet y la intensidad de la señal
- Se debe tener la licencia asignada y contar con sus credenciales
Paso 1.
Seleccione la opción de "Agregar/Transferir" en el cual le despliega un menú de la siguiente manera:

En esta interfaz se muestran sus contactos favoritos y el directorio de la empresa, en la parte inferior le permite navegar entre las opciones:
- Contactos
- Historial de llamadas
- Marcador (El cual despliega el teclado de marcación)
En Contactos se puede llamar por extensión o numero directo según su preferencia:
En Historial de llamadas le muestra las ultimas llamadas que se realizaron
En Teclado de marcación muestra el teclado alfanumérico para marcar un nuevo número
Paso 2.
Una vez que la llamada esta en curso, se coloca en espera la primera llamada, cabe destacar que puede intercalar entre ellas, le despliega 2 opciones:
- Transferir
- Combinar
Paso 3.
Transferencia
Al transferir la llamada usted sale de esta y deja que se envié la llamada como se muestra, transfiriendo la llamada con éxito:
Paso 4.
Conferencia
Al "Combinar" la llamada usted agrega a la llamada en curso la comunicación que quedo en espera, logrando tener "Llamadas Tripartitas" o una "Conferencia Tripartita"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si en la conferencia Usted termina la llamada esta se finaliza inmediatamente y corta la comunicación entre los otros 2 números
- La primera llamada siempre se coloca en espera
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo descargo e instalo Symphony®Hall Mobile (IOS, Android) ?
¿Cuáles son las funcionalidades de Symphony® Hall Mobile durante una llamada?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.