Le permite configurar la lista de sus agentes que pertenecen al centro de llamadas o campaña
Perfil Requerido: Administrador
Paso 1.
Para acceder al perfil de Call Center en la plataforma de Symphony, es necesario seguir la siguiente ruta:
Empresa > Grupo > Centro de Llamadas > Columna Básico > Centros de Llamada
Paso 2.
Seleccione el Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dé click en "Editar"
Paso 3.
Al haber ingresado a la Campaña vaya a la opción de "Agentes" ubicada en la columna Básico
Paso 4.
Dentro de esta ventana busque el o los usuarios dentro de la casilla de búsqueda o haga click en "Buscar" y seleccione a los usuarios de la columna izquierda y muévalos a la columna derecha
Al dar click sobre el botón "Agregar" el usuario pasa de la columna "Agentes Disponibles" a la columna "Agentes Asignados"
Paso 5.
Finalmente haga click en botón "Aplicar" para que la actividad realizada se ejecute y se vea reflejada en la plataforma
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://mcmtelecom.com/customer-service/
WhatsApp: 555350 0280
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