Si tenemos la necesidad de consultar nuestro portal de voz, ya sea para configurar un audio personalizado, escuchar o eliminar mensajes; puede realizarse de dos formas:
- A través del equipo telefónico asignado por usuario o a través de algún aplicativo.
- A través de cualquier dispositivo telefónico en caso de estar fuera de la oficina.
Consideraciones:
Para cualquiera de las dos opciones antes mencionadas es necesario contar con la contraseña de portal de voz, en caso de no tenerla consultar el siguiente articulo ¿Cómo Reinicio las Contraseñas Web y Portal de Voz?.
1. ¿Cómo ingresar al portal de voz a través de mi equipo telefónico o aplicativo?
Si un usuario requiere acceder a su portal de voz, es necesario marcar en su equipo o aplicativo *62
Posteriormente debe ingresar su contraseña de portal de voz, e inmediatamente tendrá acceso a todas las opciones del árbol de buzón de voz.
2. ¿Cómo ingresar al portal de voz si me encuentro fuera de la Oficina?
En caso de requerir acceder al portal de voz y no se encuentra en la oficina, se puede lograr marcando al número asignado para el buzón de voz de grupo (es necesario tener un numero asignado para ejecutar esta operación).
Para identificar el número asignado a su portal de voz de grupo, puede consultar el siguiente articulo Portal de Voz Grupo.
También puede seguir la siguiente ruta en plataforma Symphony:
Nivel Grupo>Servicios>Portal de Voz
Para acceder desde cualquier equipo telefónico debe de:
- Marcar el numero telefónico configurado.
- digitar su identificador de buzón(Extensión del usuario)
- Ingrese su contraseña de buzón de voz
Inmediatamente tendrá acceso a todas las opciones del árbol de buzón de voz.
A continuación se muestra las opciones del buzón de voz.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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