Symphony® Desktop es la aplicación desarrollada en MCM Telecom que soluciona integraciones de Telefonía con herramientas en nube; como es el caso de SalesForce (CRM para Ventas) o Zendesk (Sistema de Tickets para atención al Cliente). y por supuesto para su uso exclusivo como Línea Telefónica de Symphony desde PC, MAC o Smartphone o herramienta de chat interno en su organización
Las actualizaciones que se describen en este articulo se han migrado a una infraestructura de mensajería con mejores recursos para brindar estabilidad a la solución de chat que ofrece también esta aplicación y se puede instalar en iOS, Android, Windows y MAC
A continuación se describen las versiones para Windows estables y que han sido liberadas por parte de nuestra área de Planeación Desarrollo
Versión | Cambios |
3.0.10 |
|
3.0.11 |
|
3.0.12 |
|
3.0.13.2 |
|
3.0.15 |
|
3.0.17 |
|
3.0.20 |
https://www.dropbox.com/s/5nzn9xnksg4usmq/Symphony%20Desktop3.0.20.msi?dl=0 |
Enseguida se describen las versiones para Symphony Desktop MAC
4.7 |
https://www.dropbox.com/s/t307kkon9s6makg/SymphonyDesktopMAC.zip?dl=0 |
Hacemos la invitación para que obtengan la versión más actual, una versión estable nos permite brindarle la disponibilidad del servicio a todos los usuarios
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Al llevar a cabo cualquier actualización, es necesario desinstalar la versión anterior, e instalar la última versión publicada en la página de MCM Telecom, para finalmente reiniciar el equipo de computo
- Última actualización Enero 2022
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo instalar Symphony® Desktop?
¿Cómo Reinicio las Contraseñas Web y Portal de Voz?
¿Cuáles son las Funcionalidades de Symphony® Desktop?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.