Symphony® Hall es una herramienta de trabajo que permite generar sesiones remotas altamente productivas con tu equipo de trabajo, reuniones con clientes, llamadas y un servicio de mensajería. Symphony Hall se conoce como una herramienta de comunicaciones unificada
Por medio de Symphony® Hall usted tiene oportunidad de crear reuniones
Consideraciones:
- Para la crear la reunión revise el siguiente articulo ¿Cómo crear meeting (Reunión) en Symphony hall PC?
Perfil Requerido: Usuario
Una vez iniciada la Reunión se despliega la ventana donde puede observar los usuarios que se conectaron y con los cuales puede compartir su pantalla de su equipo personal para temas de colaboración
Paso 1.
Haga clic en el icono de "Share"
Paso 2.
Se despliega una ventana donde puede escoger que compartir con los demás colaboradores. Haga clic en lo que quiera compartir y enseguida de clic en "Share"
Paso 3.
Ahora puede visualizar lo que esta compartiendo con los demás, con una barra de control que aparece en la parte superior
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
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WhatsApp: 555350 0280
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