Symphony® Hall es una herramienta de trabajo que permite generar sesiones remotas altamente productivas con tu equipo de trabajo, reuniones con clientes, llamadas y un servicio de mensajería. Symphony Hall se conoce como una herramienta de comunicaciones unificada
Por medio de Symphony® Hall usted tiene oportunidad de crear reuniones
Perfil Requerido: Usuario.
Paso 1.
Haga click en la opción "Reuniones" y después en "Crear una reunión"
Paso 2.
Se despliega una ventana con un buscador para seleccionar a los contactos que van a participar en la conferencia
Cuando tenga a los usuarios solo debe seleccionarlos colocando la palomita y dar click en "Comenzar reunión"
A continuación puede ver otra ventana, donde sólo debe hacer click en "Comenzar ahora"
Paso 3.
Al final puede ver la pantalla de la reunión con los usuarios conectados y las opciones para control de::
- Cámara
- Micrófono
- Chat
- Grabación de la reunión
- Compartir pantalla
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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