El identificador de la línea o también conocido como número de cabecera, es aquel que se muestra o se transmite en el identificador de llamadas (display) como número origen, esto al momento de que un usuario de su empresa realiza una llamada saliente, incluso sin importar que tenga asignado un número telefónico propio
Perfil Requerido: Administrador
Consideraciones:
- Debe ingresar con las credenciales de administrador de la plataforma
- Debe tener DID's Disponibles para realizar el cambio
- Esto aplica con todos los usuarios que no tengan personalizado su número directo
Paso 1.
Ingrese a la plataforma de Symphony® a nivel grupo usando la siguiente ruta:
Paso 2.
En esta pestaña haga clic sobre la opción "Número del Identificador de la Línea del Grupo"
Seleccione entre los DID's que se muestran (disponibles) el que desea se muestre como el número del Identificador de la Línea (número de cabecera)
Posteriormente, haga clic en el botón "Aplicar" para que se ejecute la acción correspondiente
Paso 3.
Adicionalmente, Usted puede validar en algún usuario, ingresando al perfil de alguno de los integrantes de su organización por medio de la ruta:
Perfil > Políticas de Procesamiento de Llamada > Sección: Identificador de la Línea
Aquí debe estar seleccionado la opción: "Utiliza la Política de Identificador de Llamadas del Grupo" y al final se muestra la información del "Número del Identificador de la Línea del Grupo"
Si requiere apoyo adicional, utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Los DID que se muestran están disponibles a nivel empresa
-Se puede modificar para que un usuario en específico muestre su número directo
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cuáles son mis Números Asignados?
¿Cómo se asignan las Direcciones, Números y Extensiones?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.