Symphony® Hall es una evolución de las aplicaciones de colaboración corporativa y una excelente herramienta de comunicaciones unificada, esta nueva plataforma de mensajería empresarial le mantiene siempre comunicado, brindándole un número telefónico para realizar y recibir llamadas de la red pública de telefonía (PSTN)
Perfil Requerido: Agente
Programa o genera sesión de trabajo virtual con Symphony® Hall desde el móvil
Paso 1.
Una vez que se ingreso al aplicativo, en la parte inferior derecha seleccionar el icono por nombre "Reuniones"..
Paso 2.
Nos mandara la siguiente pantalla, seleccionar el icono de "Programar "
Paso 3.
En este apartado podrá agendar por fecha inicio/termino , horario y periodo que desee. Determinar si requiere unirse a la reunión como moderador o participante posterior dar click en "Agendar reunión".
Paso 4.
Seleccione el medio por donde requiere invitar a los participantes.
Paso 5.
Una vez seleccionado nos abrirá un correo (Meeting), en donde muestra el link a la invitación a la sesión así como un teléfono para llamar e ingresar a la sesión de trabajo.
Escriba el correo o realice la búsqueda de los participantes que desea invitar a la sesión de trabajo.
Paso 6.
El invitado abrirá el correo y seleccionará el link para ingresar a la sesión de trabajo virtual y el moderador solo tiene que abrir la sesión de trabajo programada.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Nota.
Es necesario contar con la licencia asignada de meeting para que se pueda programar la reunión.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo Instalar Symphony® Hall?
¿Cómo hacer una conferencia desde tu Symphony® Hall?
¿Cómo agregar contactos en Symphony® Hall PC?
¿Cómo escuchar los mensajes de correo de voz de Symphony HPBX?
Artículo generado por MCM Telecom
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.