Symphony® Hall o Symphony® Communicator Desktop es una herramienta de trabajo que permite generar sesiones remotas altamente productivas con tu equipo de trabajo, reuniones con clientes, llamadas y un servicio de mensajería. Symphony® Hall se conoce como una herramienta de comunicaciones unificada
Consideraciones:
- El chat ya viene con una configuración por estandar, por lo que se recomienda personalizarla.
Usted puede configurar los parámetros que mejor se adapten a sus necesidades, para tener activo un chat y tener una mejor experiencia.
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Inicie sesión en Symphony® Hall con sus credenciales, en la parte superior aparece una serie de opciones, de las cuales es necesario que de click en "herramientas"
Paso 2.
Enseguida se despliega otro menú, ahora seleccione "Opciones"
Paso 3.
La siguiente pantalla muestra todas las configuraciones que puede realizar, seleccione el apartado de "Chat"
Paso 4.
Seleccione la configuración que más se adapte a sus necesidades
- Opción 1: "Abrir la ventana de chat cuando se reciban nuevos mensajes"
Al tener esta opción seleccionada, cuando se reciba un mensaje en automático se abre una pestaña
- Opción 2: "Mostrar una ventana emergente cuando se reciban nuevos mensajes"
Con esta opción, aparece una ventana de lado inferior derecho de la pantalla, avisando que ha llegado un nuevo mensaje
- Opción 3: "Enviar mensajes con:"
Esta opción permite seleccionar dos manera para enviar el mensaje, la primera es presionando únicamente la tecla de "enter" y la otra es presionando al mismo tiempo las teclas de "enter + Ctrl"
- Opción 4: "Cargar # mensajes al abrir nuevas ventanas de chat"
Ingrese el número de mensajes previos que requiera mostrar al recibir un nuevo mensaje
- Opción 5: "Mostrar cuando estoy escribiendo"
Cuando se tiene habilitada esta opción, el usuario con el que tiene interacción, notara que esta escribiendo para dar una respuesta.
- Opción 6: "Aceptar automáticamente solicitudes de contacto por chat"
Al recibir el mensaje de un usuario que pertenezca a una organización diferente pero utilice Symphony® Hall, si tiene activa esta opción, en automático comienza a platicar con nosotros, en caso contrario necesita una autorización para poder establecer la comunicación
- Opción 7: "Silenciar notificaciones cuando el estado sea ocupado o En una reunión"
Si se tiene activa esta opción y tiene el estado en "Ocupado", no se reproduce ningún sonido de aviso cuando ingrese una llamada o un chat
- Opción 8: "Cambiar mi estado en función de los eventos del calendario de Outlook"
Al tener sincronizada la cuenta de Symphony® Hall con Outlook y se encuentre "En una reunión/evento", el estado del perfil cambia en automático
- Opción 9: "Cambiar mi estado a ausente cuando estoy inactivo durante # minutos"
Después del tiempo colocado en esta opción y estar sin actividad en el equipo, el estado cambia de forma automática a "ausente"
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo configuro mi Perfil de Symphony® Hall PC?
¿Para que sirven las opciones de Audio y Video en Symphony® Hall?
¿Cómo valido y configuro mi cuenta en Symphony® Hall PC?
¿Comó configurar herramientas generales, llamada y conferencia en Symphony Hall?
¿Cuales son las funcionalidades de mensajeria en Symphony Hall?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.