Symphony® Hall es nuestra nueva herramienta de Comunicaciones desde la cual podrá realizar sesiones de trabajo virtuales.
Las funcionalidades que integra son: transferencia de llamadas, conferencias, chat privado, chat grupal, compartir archivos.
Perfil Requerido: Usuario.
Al iniciar sesión en Symphony® Hall en su computadora, la ventana del aplicativo que se muestra en su perfil de usuario, es el siguiente:
Las opciones que usted podrá modificar son:
- Foto de perfil
- Estado
- Agregar mensaje personalizado
Foto de perfil
Paso 1.
Esta opción le permite personalizar cargando una imagen en especifico, sólo haga clic sobre el icono del avatar.
Y enseguida se muestran dos opciones:
- Cambiar Avatar
- Eliminar Avatar Actual
Paso 2.
Al selecciona la opción "Cambiar Avatar"
Se despliega otra ventana donde tiene la opción de tomar una foto en ese momento (a través de la cámara del equipo de computo) o bien elegir una foto guardada en su equipo
Paso 3.
De clic en "Elegir", busque la imagen de su preferencia a colocar y ahora de clic en "abrir" después haber seleccionado la imagen
Una vez elegida, se habilita la barra para ajustar el tamaño de la imagen y también la posición.
Haga clic en "Guardar" y tiene que visualizar los cambios en su perfil
Estado
Se refiere a la línea telefónica, éste le permite utilizar las dos siguiente opciones:
- En línea
- Ocupado
Paso 1
Haga clic en su nombre de usuario para desplegarlos.
ESTADO | DESCRIPCIÓN |
En línea | En línea y listo para la comunicación (Paloma en verde) |
Ocupado | Ocupado en una Llamada (Circulo en color naranja) |
Agregar mensaje personalizado
Esta opción le permite colocar algún mensaje que quiera compartir, a las personas con la que interactúa.
Paso 1.
Sólo posicione el cursor a la altura de "Conectado" y de clic izquierdo para que pueda escribir su mensaje.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
ARTICULOS RELACIONADOS:
¿Cómo Instalar Symphony® Hall?
¿Cómo hacer una conferencia desde tu Symphony® Hall?
¿Cómo agregar contactos en Symphony® Hall PC?
¿Cómo escuchar los mensajes de correo de voz de Symphony HPBX?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.