Symphony® Hall es una herramienta de trabajo que permite generar sesiones remotas altamente productivas con tu equipo de trabajo, reuniones con clientes, llamadas y un servicio de mensajería. Symphony Hall se conoce como una herramienta de comunicaciones unificada.
Contactos Symphony Hall
Esta herramienta permite visualizar los contactos ya existentes o agregar nuevos contactos en su lista.
Al ingresar en el aplicativo podrá visualizar algunos campos muy básicos dando click sobre el menú horizontal inferior.
Cuando se da click derecho sobre el contacto seleccionado, se despliega un submenú que permite realizar varias opciones:
Al ingresar a la opción "Ver contacto" se puede visualizar la ficha del contacto y toda la información que contiene.
Tiene la opción de marcar al destino dando un click izquierdo en el numero " Número de trabajo u Otro número" o se puede abrir un chat privado, realizando este mismo procedimiento en la opción "MI"
Para agregar contactos se debe dar un click en la pestaña "Archivo" ubicado en la barra superior horizontal, la cual desplegara un submenú que contiene la opción "Agregar Contacto".
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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Artículo generado por MCM Telecom.
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