En ocasiones al momento de buscar las grabaciones de sus usuarios estas se visualizan con un horario diferente a la cual se recibió la llamada.
Ejemplo:
El "Usuario 1" recibió una llamada a las 8:00 am, pero en Call Recording se visualiza con el horario de 14:00 pm.
Esto suele ocurrir por que el administrador no tiene configurado el horario correspondiente a la Ciudad de México ((GMT-06: 00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey), para poder corregir esto es necesario realizar el siguiente procedimiento.
Perfil requerido: Administrador Call Recording
Paso 1.
Ingresar a la plataforma Call Recording a través del siguiente link:
https://webaccess.recordingservice.co/CallRecorder/
Paso 2.
Una vez que se ingreso a la plataforma, dar clic en el nombre del administrador en la parte superior derecha, se desplegara una serie de apartados, seleccionar "Opciones".
Paso 3.
Podrá visualizar una ventana con el horario que tiene configurado.
Debe de seleccionar el horario " (GMT-06: 00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey)" y dar clic en "Salvar".
Una vez guardado el cambio, las grabaciones se deberán de visualizar con el horario correcto.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas:
- Al realizar el cambio las grabaciones existentes y las nuevas que se generen ya se visualizaran con el horario correcto.
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Artículo generado por MCM Telecom
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