Un colaborador podrá recibir una llamada por medio de su Extensión, si la persona que marca la conoce y llega por medio de su operadora automática (IVR) A continuación se indica el cambio que es necesario realizar para que esto no suceda
Consideraciones:
- Ningún usuario de su organización podrá recibir llamadas por medio de la extensión asignada, desde el IVR
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1
Ingrese a la plataforma de Symphony a nivel grupo y siga la siguiente ruta:
Grupos > Servicios > Columna Básico > Asistente Automático
Seleccione la Operadora Automática, de click en "Editar"
Paso 2
Dentro del perfil de la contestadora automática vaya a la opción de "Menús" y enseguida de click en "Menú de Horario de Oficina"
Deshabilite la opción "Habilitar marcación por extensión de primer nivel" y aplique cambios
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Realizando este cambio evita que llamadas entrantes desde el IVR a un agente de una campaña de call center que no este disponible le entre la llamada por si el cliente conocía la extensión del agente
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