Un supervisor de Call Center Symphony es un usuario con las capacidades de realizar la gestión de reportes de productividad e informativos sobre sus campañas de llamadas
Así como contar con una herramienta intuitiva para monitorear los estados de los agentes a su cargo para un mayor control de la operación
Consideraciones:
- La licencia "Supervisor Call Center" es la que le permite a un usuario Symphony tener gestión de las herramientas de monitoreo de campañas
- Un supervisor puede monitorear varias campañas de Call Center y tener varios agentes asignados
- El Administrador Symphony puede asignar a los agentes que tendrá a su cargo el Supervisor, así como determinar las campañas que puede supervisar
Paso 1.
El link para ingresar a la consola es el siguiente:
https://ws2.mcm.net.mx/callcenter/
Paso 2.
El usuario debe ingresar sus credenciales en la interfaz
Paso 3.
Tendrá acceso a la ventana de supervisor Call Center
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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