En ocasiones en el aplicativo de Symphony® Mobile para generar una llamada aparece la leyenda "Sin Registro", para poder corregir esto, es necesario desinstalar y reinstalar el aplicativo en su equipo móvil.
Perfil Requerido: Usuario.
Paso 1.
Dentro del equipo móvil, ubicar el apartado de Configuración. dar clic
Paso 2.
En el icono Configuración. dar clic en General
Paso 3.
Dentro de General > Espacio de Iphone
Paso 4.
En Espacio de Iphone buscamos la aplicación Symphony Mobile y damos clic
Paso 5.
Sobre la aplicación Symphony Mobile, damos clic eliminar app
Una vez eliminada descargar nuevamente la aplicación e iniciar sesión.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Es necesario se realice de esta manera el borrado de la aplicación para que no quede folder ni información de la aplicación.
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Artículo generado por MCM Telecom.
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