Para poder realizar el cambio de contraseña de su usuario administrador es necesario realizarlo a través de la plataforma Symphony una vez que ya obtiene su nueva contraseña proporcionada por el área de Customer Service o antes de que esta expire.
Perfil Requerido: Administrador.
Paso 1.
Ingresar como administrador en la plataforma en cualquiera de las siguientes ligas:
Paso 2.
Seguir la siguiente ruta
Perfil>Cambiar contraseña
Paso 3.
El formato de las contraseñas deben seguir las siguientes reglas:
Formato de la contraseña Web | No puede ser el ID del usuario |
No puede ser igual alas tres últimas contraseñas | |
Debe contener al menos un número | |
Debe contener al menos una letra minúscula | |
Debe contener al menos una letra mayúscula | |
Debe contener al menos uno de los siguientes caracteres especiales: "-" "_" "#" | |
La contraseña debe ser a 10 dígitos |
Paso 4.
Para realizar el cambio es necesario ingresar su contraseña actual y la nueva a configurar.
Finalmente dar clic en: Aplicar y Ok, para guardar los cambios exitosamente.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Notas
-En caso de bloqueo de su cuenta o expiración de la contraseña después de los 180 días es necesario pedir a Customer Service el reinicio de su contraseña.
-El usuario final deberá mantener las mismas reglas, al generar su contraseña.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Reinicio de Contraseñas Web y Portal
Definir Pregunta Secreta Usuario Symphony
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.