¿Cómo Registrarse en el Centro de Llamadas a Nivel Usuario?
La plataforma Symphony permite realizar conexión al Centro de Llamadas y cambiar los estados dentro dentro de la plataforma a nivel usuario.
Perfil Requerido: Usuario
Paso 1.
Ingresar a la plataforma Symphony con las credenciales de usuario:
Paso 2.
Ingresar a la Ruta de acceso:
Usuario> >
Ubicado en la parte inferior izquierda.
Paso 3
Ingresar a la Ruta de acceso:
Usuario> > Control de Llamadas > Centro de Llamadas
Ingresamos al apartado centro de llamadas y observamos los distintos estados del ACD que se pueden seleccionar.
Los estados que se pueden seleccionar son los siguientes:
- -Iniciar sesión
- -Cerrar sesión
- -Disponible
- -No disponible
- -Salida Temporal
Anexo
Al seleccionar el estado no disponible, se observa un apartado mas el cual es "Código no disponible".
Se debe seleccionar un código de no disponible el cual utilizara para el estado del ACD.
Los códigos que se pueden seleccionar son los siguientes:
- On the Phone
- Out for Cofee
- In a Meeting
- On Vacation
- In Training
- In Assigned Task
- In the Restroom
- Out to Lunch
- On chat
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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