En ocasiones, al configurar la consola, los cambios de las campañas creadas y configuradas se aprecian correctamente, pero al momento de cerrar sesión y posteriormente iniciar nuevamente, los cambios no se guardan, por lo cual es necesario seguir los siguientes pasos:
Perfil Requerido: Supervisor de Call Center.
Consola de Supervisor
El supervisor debe ingresar mediante el navegador de Internet a través del siguiente link:
https://ws1.mcm.net.mx/callcenter
Paso 1.
Ingresar a la siguiente ruta: Consola en la parte superior derecha dar clic en > Configuración.
Paso 2.
Ingresar a la siguiente ruta: en la parte superior izquierda, primera sección "General" activar la casilla de "Guardar siempre el espacio de trabajo al cerrar sesión".
Después dar clic en el botón "Guardar espacio de trabajo".
Paso 3.
Ingresar a la siguiente ruta: en la parte superior en la cuarta sección "Complementos" dar clic a la casilla de "Desactivar todos los complementos."
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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