Esta funcionalidad es de suma utilidad, cuando el agente no se refleja en la plataforma de Call Center
Perfil Requerido: Administrador
NOTA: haber validado que el agente que desee agregar, cuente con licencia de call center.
Paso 1.
Ingrese a la Ruta de acceso:
Empresa> Grupo > Centro de Llamadas >Centro de llamada
Paso 2.
Seleccione Centro de Llamadas o Campaña a configurar y dar click en "Editar".
Paso 3.
En la columna Básico
Perfil > Supervisores
Paso 4.
Seleccione la opción "Asignar agentes"
Una vez que ingresado al apartado "Asignar agentes" tiene que localizar al usuario, usando el criterio de búsqueda, que le sea más de utilidad y seleccione "Buscar".
Se reflejara el usuario localizado, seleccione agregar y aplicar.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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