Políticas Internas - Seguridad Administrada.
En esta sección se define el tráfico de cada grupo; permitiendo o negando para el grupo origen, políticas para el tráfico interno de la red LAN.
El tráfico de cada grupo, se define hacia alguna IP, rango de IP, nombre de servidor o nombre de usuario especifico.
Se pueden particularizar los puertos de servicio en TCP y/o UDP, adicionalmente se puede determinar permisos o restricciones para el grupo origen. Toda la configuración está orientada para el tráfico interno de la red LAN, no es trafico externo (internet).
En caso de no requerir alguna política especial se define la primer línea por default, como todo el tráfico interno permitido.
Paso 1.
Ingrese al Centro de Ayuda.
Seleccione la opción Contáctanos y se desplegara el cuadro de dialogo que le permite seleccionar la opción deseada.
Para este caso deberá tomar la opción de Seguridad Administrada.
Paso 2.
Al seleccionar la Opción de Seguridad Administrada, desplegara el siguiente cuadro, en el que podrá seleccionar el movimiento deseado:
Paso 3.
Deberá seleccionar la opción que necesite, al desplegarse el menú:
En el campo de Asunto: permite colocar la leyenda con la que identificará el ticket que se genere, al enviar su requerimiento.
Ejemplo:
Paso 4.
El menú contiene los campos, con la misma información que se tenían en el archivo de Excell, que anteriormente realizaba para documentar su requerimiento.
Ejemplo:
A) Origen
B) Destino
C) Puertos de Aplicación
D) Acción
En el campo Descripción, podrá realizar señalamientos sobre el requerimiento, indicando particularidades especificas como podría ser: la dirección o localidad si cuenta con diversos sitios en los que se entrega el servicio.
Le recordamos que con este cambio obtendrá los siguientes beneficios:
- Facilitar sus requerimientos.
- Registro vía web desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, celular...)
- Generación automática de tickets sin necesidad de adjuntar formatos.
- Reducción de tiempos de Respuesta y Ejecución de su solicitud.
- Mejoras al control en el registro de cada actividad.
- Cuenta con una opción más de comunicación.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
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