Symphony® Desktop es una herramienta de comunicaciones unificadas que le permite llevar la extensión de su oficina a cualquier parte. Sólo necesita conectarse a una red WiFi, descargar e instalar el aplicativo en una computadora para poder realizar llamadas de Voz (VoIP)
Consideraciones:
-
La última versión de Symphony Desktop® es la 3.0.20 (Windows) por lo que se recomienda descargar el aplicativo desde el portal de https://www.mcmtelecom.com/descargas
-
El usuario anteriormente debió seleccionar "Keep the session started" para que de manera automática inicie sesión del último usuario conectado
A continuación se describen dos formas de cambiar de usuario en Symphony® Desktop sin Des instalar la aplicación
Perfil Requerido: Usuario.
Paso 1.
Dentro del aplicativo en Menú seleccione Exit
Paso 2.
Posteriormente desde su equipo de cómputo acceda a la siguiente ruta:
C:\Users\Nombre\Documents\Symphony
Paso 3.
Seleccione la carpeta "Database" y elimine el archivo "sdatabase"
Paso 4.
Abra la aplicación e ingrese el "Username " (ID usuario) y "Password"que utiliza en el portal web, en caso de no recordar la contraseña consulte el articulo Reinicio de Contraseñas Web y Portal, presione el botón "Login"
Paso 5.
La otra forma es si esta configurada la opción Keep the sessions started ingrese al aplicativo
Paso 6.
Una vez iniciada la sesión ir a Menú seleccione Settings
Paso 7.
En el menú que se muestra desmarque la opción "Keep the sessions started" y presione Save
Paso 8.
Ahora puede cerrar sesión y abrir el aplicativo para iniciar sesión con las credenciales que requiere
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- El Username siempre termina con la extensión de nombre de dominio: .net
- Todos los usuarios con licencia avanzada pueden utilizar el aplicativo sin necesidad de solicitar asignación de una licencia
- Al llevar a cabo cualquier actualización, es necesario desinstalar la versión anterior, e instalar la última versión publicada en la página de MCM Telecom, para finalmente reiniciar el equipo de computo
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo instalar Symphony Desktop?
¿Qué es el aplicativo Symphony® Desktop?
¿Cómo arreglar la distorsión del aplicativo Symphony® Desktop?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.