¿Qué es el conflicto ARP?
Es cuando dos dispositivos tienen asignado el mismo direccionamiento IP y al momento de realizar el registro ARP ambos compiten por lo recursos de la red.
Local
Un dispositivo de la red LAN compite con el direccionamiento asignado en los equipos administrados por MCM.
Remoto
Dos dispositivos dentro de la LAN se encuentran con el mismo direccionamiento.
¿Cómo mitigar esta incidencia?
- Identificar físicamente los equipos involucrados (MAC y vendor proporcionados por MCM).
- Si los equipos se encuentran dentro de la LAN por hostname desde CMD se puede localizar el dispositivo con el comando “arp –a X.X.X.X”
- Realizar el cambio de direccionamiento del equipo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
(55) 5350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
http://www.mcmtelecom.com.mx/soporte
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.