Estados de Call Center
Permite realizar un despliegue del estado actual del ACD y todos los ACDs a los que pertenece y si está conectado actualmente en sus Centros de Llamadas. Puede establecer el estado de su ACD y agregarse o removerse de ese ACD si está permitido por su administrador.
Perfil Requerido: Usuario y Administrador.
Paso 1
Ingresar a la siguiente ruta para localizar al usuario.
Paso 2
Una vez localizado el usuario ingresamos al apartado de centro de llamadas.
Paso 3
Ingresamos al apartado centro de llamadas y observamos los distintos estados del ACD que se pueden seleccionar.
Los estados que se pueden seleccionar son los siguientes:
- -Iniciar sesión
- -Cerrar sesión
- -Disponible
- -No disponible
- -Salida Temporal
Anexo
Al seleccionar el estado no disponible, se observa un apartado mas el cual es "Código no disponible".
Se debe seleccionar un código de no disponible el cual utilizara para el estado del ACD.
Los códigos que se pueden seleccionar son los siguientes:
- On the Phone
- Out for Cofee
- In a Meeting
- On Vacation
- In Training
- In Assigned Task
- In the Restroom
- Out to Lunch
- On chat
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
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WhatsApp: 555350 0280
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