En el presente artículo, se realiza una descripción los parámetros que componen el Informe de llamadas del centro de llamadas (Call Center Presented Calls Report).
Este reporte nos permite visualizar de manera detallada el status de las llamadas de cada uno de los Call Center que monitorea un supervisor durante el periodo de tiempo que se configure.
Paso 1.
Generar el Call Center Presented Calls Report en consola de supervisor seleccionando el periodo de tiempo y nivel de servicio deseado para todos los Call Center que administra.
Paso 2.
Validar los datos que presenta el reporte para todos los call center.
Se pueden observar los resúmenes tanto de los Call Center que tuvieron actividad, como los que no tuvieron llamadas en el periodo seleccionado.
Paso 3.
En la siguiente tabla se observan las descripciones, de cada uno de los parámetros que conforman el registro resaltado en color rojo las etiquetas de cada columna en la imagen anterior.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
(55) 5350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
http://www.mcmtelecom.com.mx/soporte
NOTAS:
-Para poder generar estos reportes es necesario estar registrado como supervisor de al menos 1 Centro de llamadas.
-El Nivel de Servicio es el tiempo en segundos deseado para poder tomar una llamada.
Artículos relacionados:
¿Cómo acceder a mis reportes de Call Center ?
Informes Call Center: Agent Activity Report
Informes Call Center: Agent Unavailability Report
Artículo generado por MCM Telecom
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.