Con los CDR´s podrá visualizar las llamadas que generan y reciben sus usuarios para una mejor administración de su telefonía
Opciones de CDR´s
- Entrada: Son las llamadas que recibe su empresa y son contestadas
- Entrada sin Duración: Son las llamadas que recibe su empresa pero que no son contestadas
- Salida: Son las llamadas que generan desde su empresa y son contestadas
- Salida sin Duración: Son las llamadas que generan desde su empresa pero que no son contestadas
Llamadas de Entrada
- Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida
- No Marcado: Es el número destino o número marcado por el usuario origen
- Fecha: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada
- Duración: Tiempo de duración de la llamada
Llamadas de Entrada sin Duración
- Numero Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida
- Numero Destino: Es el número destino o número marcado por el usuario origen
- Usuario Origen: Para Symphony® SIP no aplica este campo y se mostrara como N/A
- Usuario Destino: Para Symphony® SIP no aplica este campo y se mostrara como N/A
- Fecha: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada
- Hora: Se muestra la hora de cuando se realizó la llamada
Llamadas de salida
- Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida
- No Marcado: Es el número destino o número marcado por el usuario origen
- Tipo llamada: Clasificación de cada llamada de salida, de acuerdo a plan de marcación nacional (ejemplo número 800, celular, larga distancia nacional, local, etc.)
- Caseta Publica: Se indica si el usuario recibió una llamada desde la caseta pública
- Región: Se agrupan las llamadas de acuerdo a oferta comercial del contrato firmado
- Destino: Se refleja la ciudad a la que pertenece el número marcado
- Fecha: Se muestra la fecha y hora de cuando se realizó la llamada
- Unidades de cobro: Cantidad de llamadas o minutos consideradas para ser facturadas, favor de considerar esta columna para realizar la revisión de su factura
- Minutos: Tiempo de duración de la llamada
- Tarifa: Tarifa establecida bajo contrato que se aplica al destino marcado
- Tarifa caseta publica: Es un cargo revertido que realiza el operador dueño de la caseta con costo de 1 peso más impuestos. Usted cuenta con la opción de solicitar el bloqueo para la recepción de este tipo de llamadas
- Importe: Monto total por cada llamada generada (antes de impuestos), favor de considerar esta columna para realizar la revisión de su factura
- Grupo: Para Symphony® SIP no aplica este campo
- Departamento: Para Symphony® SIP no aplica este campo
- Código de autorización: Para Symphony® SIP no aplica este campo
- Ext: Para Symphony® SIP no aplica este campo
- Usuario: Para Symphony® SIP no aplica este campo
- Fecha de corte: Corresponde a la fecha de corte del ciclo de facturación, regularmente aplica dos días antes de que finalice el mes calendario
- Cuenta: Se refiere al número de cuenta fijo y único de facturación asignado al inicio de su contrato, dicho dato se encuentra reflejado en el recuadro superior izquierdo de sus datos fiscales
- Ciudad: Ubicación geográfica del usuario destino que recibe la llamada
- Id Llamada: Identificador único para cada llamada generada asignado por MCM
Llamadas Salientes sin duración
- Numero Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida
- Numero Destino: Es el número destino o número marcado por el usuario origen
- Usuario Origen: Para Symphony® SIP no aplica este campo y se mostrara como N/A
- Usuario Destino: Para Symphony® SIP no aplica este campo y se mostrara como N/A
- Fecha: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada
- Hora: Se muestra la hora de cuando se realizó la llamada
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si cuenta con servicios Symphony® como symphony SIP se mostraran en el mismo archivo las llamadas de Salida, Entrada, Entrada sin Duración y Salida sin Duración.
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Cómo descargo mis CDR´s o detalle de llamadas?
¿Que significa cada columna de mis CDR´s o detalle de llamadas de Symphony®?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.