Licencia Symphony Call Recording
Licencia para la aplicación de alto desempeño que graba llamadas telefónicas . Herramienta que facilita búsqueda, recuperación y reproducción gracias a su interfaz intuitiva, de manejo simple.
Perfil Requerido: Administrador Symphony o Usuario Symphony
Paso 1.
Ingresa al usuario que deseas realizar la validación.
Paso 2.
Da click en Control de llamadas
Paso 3.
Da click en Grabación de llamadas -Activado
Si se muestra el indicador como Activado quiere decir que que todas las llamadas, se están grabando para el usuario que lo tiene asignado.
Paso 4.
Observe que al dar click, debe estar seleccionada la opción: Siempre.
En caso de que este desactivada aparecerá señalada la opción: Nunca
Notas:
- El usuario debe encontrarse activo tanto en plataforma Symphony como en plataforma Call Recording con el mismo ID de usuario, para que puedan grabarse las llamadas..
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
Artículos Relacionados:
¿Cómo agregar usuarios a monitorear en call recording?
¿Cómo ingreso a la consola de Call Recording?
¿Por qué mis grabaciones se visualizan con diferente horario en Call Recording?
¿Cómo descargar audios de la Consola de Call Recording?
¿Cómo validar que se graben las llamadas de los usuarios?
¿Como buscar las grabaciones de los agentes en call recording?
¿Cómo borrar grabaciones de los agentes en Call Recording?
Respaldo de Grabaciones a Servidor FTP Para Aplicativo Call Recording
¿Cómo descargar audios en Call Recording con herramienta Archive Tool?
Artículo generado por MCM Telecom.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.