Con los CDR´s podrá visualizar las llamadas que generan y reciben sus usuarios para una mejor administración de su telefonía
Opciones de CDR´s
- Salida: Son las llamadas que generan desde su empresa y son contestadas
- Entrada: Son las llamadas que recibe su empresa y son contestadas
- Detalle Intragrupo: Son las llamadas que se generan dentro de la empresa
- Audio Confrencia: Son las llamadas que recibe el salón de audio conferencia
- Entrada sin Duración: Son las llamadas que recibe su empresa pero que no son contestadas
- Salida sin Duración: Son las llamadas que generan desde su empresa pero que no son contestadas
Llamadas de salida
- Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida.
- No Marcado: Es el número destino o número marcado por el usuario origen.
- Tipo llamada: Clasificación de cada llamada de salida, de acuerdo a plan de marcación nacional (ejemplo número 800, celular, larga distancia nacional, local, etc).
- Caseta Publica: Se indica si el usuario recibió una llamada desde la caseta pública.
- Región: Se agrupan las llamadas de acuerdo a oferta comercial del contrato firmado.
- Destino: Se refleja la ciudad a la que pertenece el número marcado.
- Fecha: Se muestra la fecha y hora de cuando se realizó la llamada.
- Unidades de cobro: Cantidad de llamadas o minutos consideradas para ser facturadas, favor de considerar esta columna para realizar la revisión de su factura.
- Minutos: Tiempo de duración de la llamada.
- Tarifa: Tarifa establecida bajo contrato que se aplica al destino marcado.
- Tarifa caseta publica: Es un cargo revertido que realiza el operador dueño de la caseta con costo de 1 peso más impuestos. Usted cuenta con la opción de solicitar el bloqueo para la recepción de este tipo de llamadas.
- Importe: Monto total por cada llamada generada (antes de impuestos), favor de considerar esta columna para realizar la revisión de su factura.
- Grupo: Se muestra el grupo al que pertenece el usuario en la plataforma Symphony®.
- Departamento: Se muestra el departamento al que pertenece el usuario en la plataforma Symphony®.
- Código de autorización: Se muestra el código que tienen configurado en la plataforma symphony® para realizar llamadas.
- Ext: Se muestra la extensión o el DID del usuario que tiene configurado en la plataforma symphony® que realizó la llamada.
- Usuario: Se muestra el ID del usuario que realizó la llamada.
- Fecha de corte: Corresponde a la fecha de corte del ciclo de facturación, regularmente aplica dos días antes de que finalice el mes calendario.
- Cuenta: Se refiere al número de cuenta fijo y único de facturación asignado al inicio de su contrato, dicho dato se encuentra reflejado en el recuadro superior izquierdo de sus datos fiscales.
- Ciudad: Ubicación geográfica del usuario destino que recibe la llamada.
- Id Llamada: Identificador único para cada llamada generada asignado por MCM.
Llamadas Salientes sin duración
- Numero Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida.
- Numero Destino: Es el número destino o número marcado por el usuario origen.
- Usuario Origen: Se muestra el id del usuario que origina la llamada.
- Usuario Destino: Se muestra el id del usuario que recibe la llamada en caso de que sea un usuario de la plataforma y en blanco si es un numero externo.
- Fecha: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada.
-
Hora: Se muestra la hora de cuando se realizó la llamada.
Llamadas de Entrada
- Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida.
- No Marcado: Es el número destino o número marcado por el usuario origen.
- Fecha: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada.
- Duración: Tiempo de duración de la llamada.
- Usuario que origina: Se muestra el id del usuario que origina la llamada en caso de que sea un usuario de la plataforma y en blanco si es un numero externo.
- Usuario que recibe: Se muestra el id del usuario que recibe la llamada.
-
Ext: Se muestra la extensión o el DID del usuario que tiene configurado en la plataforma Symphony® que recibió la llamada.
Llamadas de Entrada sin Duración
- Numero Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida.
- Numero Destino: Es el número destino o número marcado por el usuario origen.
- Usuario Origen: Se muestra el id del usuario que origina la llamada en caso de que sea un usuario de la plataforma y en blanco si es un numero externo.
- Usuario Destino: Se muestra el id del usuario que recibe la llamada.
- Fecha: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada.
- Hora: Se muestra la hora de cuando se realizó la llamada.
Detalle Intragrupo
- Origen: Es el número o DID del cual se genera la llamada de salida.
- No Marcado: Es el número destino o número marcado por el usuario origen.
- Departamento: Se muestra el departamento al que pertenece el usuario en la plataforma Symphony®.
- Usuario : Se muestra el id del usuario que origina la llamada.
- Usuario Llamado: Se muestra el id del usuario que recibe la llamada.
- Fecha: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada.
- Hora: Se muestra la hora de cuando se realizó la llamada.
Audio Conferencia
- Bridge: Se muestra el nombre del Salón de Audio Conferencia.
- Titulo: Se muestra el Titulo de la Audio Conferencia.
- Fecha de llamada: Se muestra la fecha de cuando se realizó la llamada.
- Inicio de llamada: Se muestra la hora de cuando se realizó la llamada.
- Zona Horaria: Es la diferencia representada en segundos con respecto al Meridiano de Greenwich.
- Llamada del Propietario: Se muestra el ID del usuario que realizó la llamada.
- Numero Telefónico: Se muestra el DID del Salón de Audio Conferencia.
- Dirección: Terminating-> Llamadas de entrada; Originating->Llamadas de salida
- Duración: Tiempo de duración de la Audio conferencia.
- Código del proyecto de Facturación: Es un campo que se mostrara vació ya que normalmente no se llena al aprovisionar el bridge en la plataforma Symphony puesto a que no es obligatorio.
Si requiere apoyo adicional utilice cualquiera de nuestros siguientes medios de comunicación:
555350 0200
customerservice@mcmtelecom.com.mx
https://www.mcmtelecom.com/soporte-tecnico
WhatsApp: 555350 0280
NOTAS:
- Si cuenta con servicios Symphony® como symphony SIP se mostraran en el mismo archivo las llamadas de Salida, Entrada, Entrada sin Duración y Salida sin Duración.
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Artículo generado por MCM Telecom
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